Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Vivirás momentos muy placenteros y felices hoy, la energía positiva de los Astros, hará que las cosas fluyan de forma muy amorosa para ti hoy. Tus relaciones personales serán satisfactorias, sobre todo si tienes pareja.

Momento ideal para buscar un lugar romántico donde disfrutar con la persona amada de confidencias, ternura y pasión. Vive al máximo toda la atracción y pon de manifiesto tus sentimientos, hoy están en expansión.

Ahora que ya has conseguido atraer a esa persona que te gusta, está en tus manos retenerla. Tu franqueza y tu sentido del humor, serán muy importantes para terminar de conquistarla. No renuncies a tu parte más delicada y tierna, será tu arma secreta.

Dinero

Ya que cuentas con los ingresos necesarios para hacer frente a tus obligaciones dinerarias sin esfuerzo, hoy podrías permitirte cierto gasto extra. Te mereces disfrutar de la abundancia, no temas gastar de más hoy.

Sabes que tu situación laboral es la que es, lo tienes asumido, has hecho lo que está en tu mano para proteger tu posición dentro de la empresa, por lo que hoy puedes estar tranquilo y dejar a un lado las preocupaciones relacionadas con este terreno.

Es un buen momento para imaginar cómo sería tu vida si llevaras a cabo esos planes que tienes escondidos en tu mente. No es tan descabellado, recuerda que las ideas más simples son las que más beneficios han dado a sus dueños.

Salud

No dejes para mañana lo que puedas comenzar hoy, sobre todo en relación con tu salud. Llevas ya un tiempo de inactividad física, y esto no está beneficiando en nada a tu cuerpo. Es el momento de comenzar una rutina de ejercicios básicos que desperecen tu cuerpo.

A nivel emocional, estás algo más tranquilo que en días anteriores, toda la confusión se va diluyendo. Has aprendido cosas muy interesantes sobre tu propia personalidad y por qué actúas de cierta manera. Continúa explorando tus sentimientos.

Si decides seguir una práctica de tipo espiritual, escoge algo que no sea complicado ni que requiera de muchos rituales. La sencillez de la práctica será lo que te ayude a introducirla de forma natural en tu vida diaria.