Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El centro de tus atenciones se vuelca en las personas que tienes en casa, en tu pareja y en tus hijos, si es que los tienes, y en el caso de los solteros la jornada se convierte en un día de atención a las propias necesidades. Las personas más lejanas aparecen como algo prescindible.

Sin embargo, en el aire de Sagitario flota la magia de la casualidad, y una situación inesperada puede hacer saltar la chispa que prenda la mecha. Y esa persona que hasta ahora no estaba en tus pensamientos puede llenar de ilusión el alma desorientada de un centauro.

Esta situación puede ser desconcertante, sobre todo, para los Sagitario en pareja, pues pondrá a prueba tu fidelidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La realización de determinadas actividades que hasta ahora no te interesaban pueden sacarte del aburrimiento en muchas horas del día. Si hoy te toca descansar, es muy probable que sientas la desesperación de no saber qué hacer. Encontrarás la diversión en lo inesperado.

Y así, también, podrás explorar muchos otros intereses que amplien tu campo de visión. No te limites, Sagiatrio, el tuyo es un espíritu expansivo que pide siempre nuevas actividades y saciar tu sed de conocimientos. Rodéate de personas activas y con amplitud de miras, que incentiven tu dinamismo.

En el aspecto financiero te toca saldar algunas deudas menores, pero tienes un margen bastante amplio para permitir la salida de algunos activos. Afronta el fin de semana con moderación en las compras.

Salud

Tu salud depende de muchos factores, y está bien que prestes atención a lo que comes, que seas precavido en tus acciones y que trates de llevar una vida saludable. Pero olvidas un factor importante: tu estado de ánimo y tu equilibrio mental y espiritual son determinantes.

Si no lo habías pensado hasta ahora, hoy te darás cuenta. En una jornada especialmente complicada de cara a las relaciones sociales y los vínculos afectivos, la subida de la tensión y la acumulación de los nervios te ubican en una situación de estrés perjudicial para tu corazón

Por eso, para mantener el bienestar que has logrado estas últimas semanas en la salud, debes reforzar algunos aspectos como son la tranquilidad y la calma en tu interior.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖