La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario, tu horóscopo hoy lunes predice una jornada bastante más positiva en los asuntos del corazón. Esta semana comienza con muy buen ánimo para los nativos del signo, pues el amor ha dejado de estar desplazado por la desconfianza y el desencanto.

Si estás en pareja, entenderás que es conveniente que empieces a soltar el control. La libertad que tanto valoras para ti mismo, también has de otorgarla a tu pareja, de lo contrario, las tensiones comenzarán a enturbiar la relación.

Los nativos del signo que estén solteros, tienen muchas probabilidades de cambiar esta circunstancia de sus vidas. Para ello, es imprescindible Sagitario que comiences a mirar el amor desde una nueva perspectiva: la confianza.

Dinero

El horóscopo de hoy predice que la relación con el dinero de los Sagitario seguirá siendo muy positiva en el día de hoy. Este lunes, prepárate para echar cuentas y seguir haciendo crecer tus ingresos, estás de suerte, pues los Astros te ayudan en este aspecto de tu vida.

En lo profesional, hoy lunes Sagitario, debes esperar alguna que otra sorpresa. Es probable que un antiguo compañero de trabajo se reincorpore, trayendo con él una buena cantidad de aire fresco que te ayudará a sentirte más apoyado en tus decisiones.

Las estrellas te regalan energías benéficas que alimentarán tus ganas de innovar, te harán tomar nuevos acuerdos y mejorarán tu visión. Si trabajas por tu cuenta, el cielo posibilita la expansión de tus negocios y el éxito de las nuevas iniciativas.

Salud

En lo referente a la salud, tu horóscopo Sagitario, te recuerda que Urano retrógrado en la Casa VI, es un indicativo de que las enfermedades que puedan aparecer hoy, pueden tener su origen en el plano mental.

En este sentido, tu nivel de preocupación y la dificultad que tienes para respetar tus horarios de descanso, pueden acabar haciendo acto de presencia en tu cuerpo en forma de alguna enfermedad psicosomática.

Por este mismo motivo, tendrás dificultades para conseguir un sueño reparador, durante las horas de descanso, ya que canalizas tu energía en rebobinar tus vivencias. Hoy Sagitario, procura romper este patrón inconsciente y relajarte antes de irte a dormir.