La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las frustraciones en el amor te llevan a un terreno excesivamente absorbentes y te inducen al riesgo de perder el potencial que te ofrecen hoy las relaciones familiares y las amistades. No siempre es fácil superar algunas decepciones amorosas, pero debes afrontarlo con madurez.

Si consigues abstraerte del dolor inmediato que impacta en tu corazón conseguirás ver, más allá de este fracaso, un entorno maravilloso de personas que te quieren y pueden aportarte cosas muy positivas.

El amor, cuando se convierte en dolor, absorbe lo más preciado que llevas dentro de ti. Si te sobrepones al dolor serás una persona amada y admirada por los que tienes al lado.

Dinero

La creación de algunas oportunidades que son importantes para tu futuro te cogen desprevenido y con el estado de ánimo algo alterado que, para bien o para mal, te incapacitan para tomar la decisión adecuada. Dedícate a disfrutar de una jornada productiva a nivel emocional, y descansa del trabajo.

En cambio, es una buen día para empezar algunas reformas que tenías pendiente, o iniciar un proyecto para el que estabas esperando ahorrar alguna suma de dinero. Estás en un momento bueno de tu economía, y puedes afrontar un proceso expansivo.

Para ello necesitas, por encima de todo, librarte de determinados miedos y alguans restricciones que, en cuestión de dinero, se han convertido en una obsesión que te limita.  

Salud

La combinación de las grandes comilonas con remedios que limpien tu estómago y equilibren tu organismo te ayudará a sobrellevar estas jornadas algo pesadas. El miedo al riesgo de empeorar tu salud es, sin embargo, a veces algo fabricado por tu obsesión. 

Si bien debes tomar cuidado con algunos hábitos, en líneas generales, si llevas realizando un proceso de cuidado de tu salud estas últimas semanas, puedes permitirte algunos caprichos que, aunque mermen un poco tu organismo, te revitalizan y aumentan tu estado de ánimo.

Al sentirte bien y en compañía de los seres que amas, haciendo lo que te gusta y permitiéndote algunos lujos, tu cerebro libera algunas sustancias que llenan tu organismo de vida y energía, y eso al final acaba redundando en tu salud. No te fuerces demasiado en ciertas restricciones.