La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La sombra de la Luna en Saturno dibuja una jornada de energías más bien bajas que si no sabes gestionar pueden generar problemas emocionales. Intenta evitar las situaciones conflictivas y los ambientes de inestabilidad, y por el contrario potencia aquellas situaciones que pueden generarte buenas vibraciones.

Por el contrario, sin embargo, los astros observan dentro de ti una renovada ilusión por las cosas más básicas y elementales de la vida, y eso es una muy buena noticia. Por fin vas aprendiendo a prescindir de los grandes sueños.

La vida está hecha de pequeñas cosas, y al final del camino te esperan grandes retos que puedes conseguir paso a paso, sin marcarte grandes hazañas. Los Sagitario, en el amor, pasan por un pequeño bache, que se traduce en dudas acerca de una relación larga, y naufragio en la orilla del amor conquistado.

 

 

Dinero

El cambio de ciclo solar en tu regente introduce algunas ventajas y otros inconvenientes que tienes que tomar en consideración si quieres acabar la jornada con éxito. Mucha atención al principio de autoridad.

Esta puede ser una jornada muy útil para los Sagitario que tienen algún puesto de mando, pues aprenderás que en el liderazgo la autoridad no tiene que venir dada por el impulso, sino por la psicología y el ejemplo.

Trabajar más duro que nunca te ayudará a ganarte el respeto de tus subordinados. Intenta ser justo con los demás y no dejarte llevar por las afinidades personales. Un buen líder tiene que ser, también, equilibrado y ecuánime.

Salud

Los astros adivinan para la predicción del horóscopo de los Sagitario de hoy síntomas de pérdida de memoria, falta de concentración, desorientación y despistes importantes debido a una pérdida de la solidez mental.

Sabiendo eso, lo mejor que puedes hacer es mentalizarte desde primera hora de la mañana para estar concentrado en lo que haces y evitar despistes innecesarios. Come bien para que tu cerebro trabaje más rápidamente.

Los Sagitario hoy pueden desarrollar molestias en la garganta por haber dormido desprotegidos. Aunque es un problema menor que podrás solucionar rápidamente, tienes que tener más cuidado con dejar tu cuerpo expuesto a los agentes externos.