La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si hay algo que caracteriza a los Sagitario es su honestidad, por lo que siempre estás dispuesto a decir claramente lo que piensas. Tu sinceridad es de ida y vuelta, es decir, que exiges lo mismo de los que te rodean. 

En lo familiar, deberías usar esa cualidad tuya de saber cómo arrancarle una sonrisa a quienes más quieres. Deja atrás los pensamientos dolorosos y muestra tu lado más irónico y divertido. Tus seres queridos te lo agradecerán.

Los solteros, ya de por sí irresistibles, pues son los más valientes de todo el zodíaco, hoy podrán agarrar el toro por los cuernos y tomar una decisión importante en el amor. Eso sí, controla tus niveles de agresividad, pues eso no te será de gran ayuda.

Dinero

Como buen arquero, Sagitario sabe bien cómo planificar de cara al futuro. Su positivismo le permite llevar adelante cualquier empresa en la vida, por ello el dinero siempre lo acompaña, como el resultado de sus acciones y no como una meta a alcanzar.

A los nativos de este signo les preocupa más el nuevo proyecto por comenzar, que la administración de lo que ya ha logrado, siendo tal vez ésta su mayor virtud, que lo hace ver más lejos que cualquiera. 

Eres el artífice de tu propia suerte, tu optimismo hacia la vida te muestra el camino a seguir, donde la mayoría solo encuentra callejones sin salida. Aprovecha bien estos dones hoy Sagitario, pues los Astros están a tu favor.

Salud

Sabes que tus puntos débiles son las caderas, las lumbares y sobre todo la ciática, esta última, de tanto en tanto reaparece en tu vida para impedir que te muevas. Hoy ten especial cuidado con no hacer ningún gesto violento que pueda reactivar estas dolencias.

Por otra parte, el ejercicio físico practicado de forma regular te va especialmente bien, pues te ayuda, no solo a eliminar toxinas, sino también estrés. No desaproveches hoy la oportunidad de salir a pasear o montar en bicicleta.

Para calmar los nervios y ese estado melancólico en el que te encuentras, sería conveniente que tomaras flores de Bach, la esencia de Verbena, te sentará muy bien. No descuides tu alimentación e hidrátate convenientemente.