La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este será un buen momento para disfrutar del amor con la pareja. Comprenderás a tu pareja adecuadamente y respetarás sus sentimientos. Disfrutarás de un tiempo fructífero con los familiares. Tu cónyuge se hará cargo de tus necesidades.

Obtendrás reconocimiento en la vida social por el apoyo y la ayuda brindados hasta ahora a los que te rodean. Tu bondad puede traerá algunas propuestas interesantes de manos de amigos y familiares. Estos quieren recompensarte por tu actitud generosa hacia ellos, recíbelos de buen agrado.

Si no tienes pareja, hoy será el inicio de un nuevo período que marcará la tónica de esta última semana del mes. Podrás iniciar una relación estable con la persona que te gusta, las energías del Universo están de tu parte.

Dinero

Durante el día de hoy, cumplirás con todos los compromisos financieros cómodamente. Podrás incluso dar asistencia financiera a algunos amigos que te pedirán ayuda en este sentido. Puedes invertir dinero en futuros proyectos.

Por otra parte, podrás gastar más dinero en realizar viajes cortos y cubrir necesidades personales. Obtendrás un ingreso fijo que vendrán de ciertas inversiones que superará tus expectativas. Estás en un buen momento económico.

Tu capacidad de comunicación tiene un buen impacto en las acciones pendientes en el trabajo. Mantendrás una relación cordial con tus subordinados y superiores. Recibirás el debido reconocimiento por sus talentos y esfuerzos invertidos en cada proyecto que participes.

Salud

Los problemas de salud no serán muy importantes durante el día de hoy para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Puedes estresarte innecesariamente, eso sí, por lo que deberás darte tiempo extra para dormir. No escatimes en tus horas de descanso, tu cuerpo necesita recuperarse.

Si sientes dolor en el cuerpo, esto se deberá a algún tipo de trabajo pesado. El sistema nervioso central puede verse afectado debido a la ingesta innecesaria de alimentos. Consume frutas secas si necesitas fuerzas instantáneas.

A nivel emocional, adquirirás nuevas habilidades para manejar de forma más asertiva tus emociones. Si hasta ahora reaccionabas instintivamente ante las situaciones, a partir de hoy sabrás la mejor manera de actuar sin perder los estribos.