La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta última jornada de la semana es beneficiosa para el estado de ánimo de los Sagitario y su crecimiento espiritual. La disposición de los planetas atrae hacia Júpiter la providencia de la iluminación, y esto te convierte en un individuo más racional abierto a los pensamientos abstractos.

La religión y la filosofía, así como ciertos conocimientos esotéricos y sistemas de pensamiento renovadores te permiten relativizar ciertos aspectos de tu existencia y los problemas que te acechan diariamente. Te das cuenta de que la vida es una experiencia apasionante.

Un momento ideal para replantear ciertos objetivos en la vida y reconducir tus preferencias. Día de crecimiento personal y de bienestar contigo mismo y con los demás. 

 

 

Dinero

La inclinación hacia el pensamiento abstracto que los astros te otorgan para esta jornada de domingo te predisponen a retomar la actividad mental e intelectual. Las tareas que exigen poner en marcha tu cerebro se desarrollan con una especial soltura, y te ofrecen posibilidades de éxito.

También es una jornada especialmente indicada para poner al día tus cuentas, o las cifras de tu negocio. Ante los problemas financieros aléjate de las emociones y encara los desafíos desde la pura racionalidad. Tus ideas geniales funcionarán de maravilla si las ejecutas con decisión.

Cuando vayas a salir a disfrutar de ese domingo, no pienses en el dinero. Está bien ser conservador en tus cuentas y tratar de ahorrar, pero obsesionarte con ello impide que disfrutes de tus actividades.

Salud

Algunas adicciones como el tabaquismo y los aparatos electrónicos están alterando tus nervios y agravando el estado de estrés que te acompaña este lunes. Esto puede distorsionar tu estado de ánimo y someterte a algunos episodios de ansiedad complicados para tu salud.

Los hábitos diarios marcan más que nunca tu estado de salud y tu disposición anímica, así que es necesario que hagas un esfuerzo extra por ir abandonando ciertos comportamientos. Estás dotado de la paz interior y la fortaleza mental necesarias para desprenderte de ciertos vicios.

Los astros exigen una mayor determinación en tu fuerza de voluntad. Los problemas cotidianos pueden ser superados desde la traqnuilidad, y para ello necesitas plenitud en tu cuerpo y en tu mente.