La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entras en un período de intoxicación en tu relación que puede llevarte a una crisis de pareja. Lo más importante es que hagas un esfuerzo por abandonar el estado de paranoia en el que te encuentras, por tu bien y por el de tu pareja. Las cosas tienen que ir por el camino de lo racional.

Cualquier duda que tengas sobre su lealtad y su fidelidad son infundadas y responden más a un empeoramiento de las inseguridades que ya sufrías. Para encontrar el camino de la estabilidad no debes cambiar a la otra persona, sino a ti mismo. 

Dinero

Hoy será una jornada muy complicado en el ámbito laboral para los Sagitario. El proceso de adaptación del fin de semana al domingo será traumático, y por si fuera poco los jefes vienen con ganas de armar lío y de atosigarte con las peores tareas.

Tienes que tener en cuenta que eres una persona a la que le cuesta subyugarte a este tipo de ambientes y situaciones, lo cual genera en ti apatía, desmotivación e incluso conatos de rebelión. Por eso debes mentalizarte de que tu actitud tiene que ser prudente.

Para mantener la calma céntrate en las tareas que te encomienden sin rechistar, y trata de resolverlas con la mayor eficacia. Si tratas de trabajar con disciplina y diligencia la jornada se pasará volando y podrás decir: "¡Mañana será otro día!"

Salud

La desesperación por la lentitud de la recuperación que experimentas estos días, o en el peor de los casos por no encontrar la solución a tus problemas de salud, te llevan a pensar en terapias alternativas y curanderos de tres al cuarto que pueden empeorar tu situación.

Las terapias alternativas no son ni mucho menos descartables, pero es mejor por ahor tomarlo como un complemento (no substitutivo) de tu tratamiento médico. Y siempre debes realizarlo de la mano de un profesional que esté adecuadamente acreditado.

Lo que sí te convendría y te iría muy bien es practicar algún tipo de técnica relajatoria y, en tu situación, el yoga parece el más indicado. A través de técnicas de respiración podrás relajar el cuerpo y encontrar el equilibro en tu espíritu y en tu mente.