La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Coninuas en buena racha en el terreno amoroso Sagitario, tienes ganas de celebrar la vida en compañía de tus seres queridos. Si estás en pareja, aprovecha este buen momento para sorprenderle con actividades lúdicas que renueven la relación.

Para los solteros, el buen humor que irradias hace que se acerquen personas a ti que antes no se habían percatado de tu existencia. No tendrás ningún problema para vivir nuevas aventuras y romances que te llenarán de alegría.

No olvides eso sí, que para que florezca el amor, primero  tienes que alejarte de todo aquello que te causa dolor. Llegó el momento de poner fin a las relaciones que no funcionan para abrir tu corazón a sentimientos más puros.

Dinero

Te pronpondrán inversiones que se ven poco seguras, o al menos así lo sentirás tú. No te embarques en  negocios o situaciones relacionadas con el dinero que no te resulten del todo fiables. De tu prudencia y suspicacia depende que tu situación económica continue marchando bien.

En lo profesional, todas aquellas personas que hasta ahora no habían sabido ver tu valía, empiezan a tenerte en cuenta. Podrías despertar la envidia en algunos compañeros por la buena energía que estás emanando estos días.

No obstante, no te preocupes, solo tienes que continuar como hasta ahora, haciendo bien tu trabajo y dando lo mejor de tí. Pronto podrás brillar en una nueva profesión más acorde con tus aspiraciones personales.

Salud

Si no abandonas los buenos hábitos que has consigo instaurar en tu día a día, mantendrás el buen estado de salud del que gozas en estos días. Te sientes especialmente lleno de energía y con ganas de moverte y hacer muchas cosas, eso está muy bien, siempre que no te sobrecargues.

Esta semana estás especialmente pendiente de tu aspecto físico. Aunque eres una persona a quien le gusta arreglarse y dar buena imagen, hoy estás más pendiente que nunca de esto.

Tu buen humor y tus ganas de cuidarte y estar bien tanto física como emocionalmente, son el acicate perfecto para llevar a cabo estupendos planes de salud. Planifica rutinas diarias de ejercicios y aprovecha tu vitalidad actual para cumplirlas.