Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Sagitario para el 25 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la consideración de algunos problemas del pasado debes aprender hoy a ser más comprensivo con las personas que te rodean. A veces eres demasiado blando contigo mismo y muy duro con los demás, y aunque sea de forma involuntaria, acaba derivando en una actitud injusta.

En una jornada que será especialmente feliz y alegre para los Sagitario, tienes que encontrar la conexión ideal con las personas que quieres, y relajar tu dureza con ciertos errores pesados.

La cualidad del perdón te acercan a una versión mucho más atractiva, justa y completa de ti.

Dinero

Una luz inspiradora se posa sobre ti en esta mágica jornada del 25 de diciembre para infudirte nuevas y fecundas ideas que pueden resultar en un proyecto interesante. En estas jornadas donde te estaba faltando ese punto de brillantez, la llegada de la luz que ilumina tu genio es una oportunidad bendecida.

Por eso está en tus manos aprovecharla. En ese arrebato de inspiración tienes que proyectar tus ideas y dejar constancia para, más adelante, ya con más tranquilidad, empezar a plasmarlas en una realidad con esfuerzo, dedicación y constancia. Para hoy bastará tu talento nato...

Más allá de eso, no debes forzarte en un día para el descanso y la desconexión. Deja atrás los problemas económicos y las angustias en el trabajo, y celebra la vida y la plentidud con amigos y familiares.

Salud

El alivio de cierta pesadez con la que ayer pasaste malos ratos y puede permanecer durante la mañana de hoy te llevará hacia un estado mucho más relajado y alegre. El estado de ánimo será fundamental para sobreponerte a ciertas molestias digestivas.

Estos días debes tener un poco más de cuidado con tus dientes, y es posible que empieces a sentir el dolor de una caries. No lo dejes para más adelante, cuanto antes acabes con el problema, mucho mejor.

Con ciertas tentaciones puedes hacer una excepción, como la comida. Pero con otros, como el tabaco y el alcohol, tienes que ser algo más cuidados. En estas jornadas más dadas a la relajación de los hábitos, cuidado con las ofertas peligrosas y bloquea el paso a las tentaciones.