Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay una receta mágica para superar el desamor, Sagitario, pero si hay una fórmula infalible para no acabar lastimado del todo: seguir tus principios. La ética es el refugio del dolor, pues cuando te sientes desesperado tienes el consuelo de haber seguido unos valores firmes e innegociables.

Y esto es muy importante, más de lo que crees. Sobre todo porque durante la jornada de hoy, los Sagitario sentirán la tentación de ceder ante algunas actitudes poco éticas. Rebajarte a ciertos comportamientos poco honorables será negativo a la larga.

No intentes satisfacer las necesidades inmediatas con actitudes que violen tus principios.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La envidia será la peor compañera de viaje para los Sagitaro en la jornada de este viernes. En cambio, el reconocimiento del trabajo de los demás puede ser una herramienta de mucho valor para aprender y perfeccionar tu trabajo. Sé inteligente y crece desde lo positivo.

Hoy, además, necesitas una motivación extra para realizar el trabajo con el mismo ritmo. En algunos momentos puedes notar desasosiego, y por eso es necesario que mantengas la actividad y el dinamismo.

Aunque pueda parecerte algo inocente, leer algunas frases de motivación cada mañana antes de ir a trabajar puede ser un incentivo muy importante. Debes interiorizarlas y ponerlas en práctica. Los libros de autoayuda también pueden ser herramientas muy importantes.

Salud

Es una prioridad abandonar ese período en el que has ido dejando los hábitos saludables y volver a recuperar la disciplina, sobre todo con la dieta. Los astros alertan de la urgencia de que los Sagitario vuelvan a cuidar la alimentación con dietas controladas para rebajar peso y desintoxicar.

Someterte a régimen estricto es contraproducente, Sagitario, porque al pasar mucha hambre acabas cediendo a las tentaciones. En cambio, hay dietas ingeniosas que consiguen que no pases hambre y son efectivas.

La dieta verde incluye los alimentos necesarios para aportar a tu cuerpo proteínas, vitaminas y minerales, pero hace que predominen las verduras y hortalizas como la espinaca, las judías, la alcachofa, la lechuga, el pepino, los guisantes, el brócoli, la manzana, el pimiento, el calabación o el apio