Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación que hace tiempo que se tambalea parace llegar a un momento crítico en el que los Sagitario tendrán que tomar una decisión trascendental. Aunque la situación puede agobiarte, pronto te darás cuenta de que puede ser una decisión liberador.

El dolor y el sufrimiento por la pérdida pueden ser perfectamente compatibles con la evolución personal que te supone soltar lastre y avanzar de forma determinada hacia un futuro lleno de esperanza y crecimiento personal.

La jornada transcurrirá entre las sensaciones amargas y los momentos divertidos hasta que un toque de magia convierta tu vida en una experiencia feliz y alegre gracias a un milagro: te reconciliarás con una persona de la que te habías separado inexplicablemente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El cambio de tendencia económica a tu alrededor afianza la apertura de nuevas oportunidades que pueden llegar envenenadas. Ahora más que nunca tienes que utilizar tu sexto sentido para las finanzas y afilar la astucia.

Ser desconfiado y reforzar la cerrazón hacia algunas ideas renovadoras no siempre es malo, Sagitario: hay que saber siempre combinar el riesgo y la conservación y alternarlos según el momento. Eso dinamiza tu economía y amplia el margen de maniobra.

Ahora toca ser desconfiado y conservar, no tomar decisiones a la ligera. Y con el tiempo verás que la estrategia da sus frutos. 

Los viajes de negocios serán esta jornada de lunes muy productivos para los Sagitario. En cambio, toma especial precaución con los paquetes que envíes, pues pueden extraviarse.

Salud

En la consideración última de tu médico sobre algún problema grave puede haber dos reacciones: hundirte y pensar que todo está perdido, o sacar tu espíritu guerrero de Sagitario y cabalgar hacia la victoria.

¿Sabías que los astros están de tu parte en todo lo que afecta a los procesos de recuperación?

Aprovecha esa coyuntura para organizar unas nuevas rutinas en tu vida centradas en la rehabilitación, y poco a poco irás viendo como las buenas sensaciones y la mejora de tu organismo acompañar ese optimismo radical.  

En general, a los Sagitario les cuesta mucho hoy coger la dinámica del día y en cambio acaban la jornada al máximo de revoluciones.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras