Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No temas afrontar situaciones complicadas en el terreno amoroso. La mayor parte de las veces y, si sabes aprender de ellas, sirven para fortalecer el vínculo. Mantente fiel a ti mismo, y sobre todo, no pierdas la confianza en tu pareja.

El ambiente familiar será bastante distendido hoy. Si tienes hijos, estos contarán contigo para planificar alguna actividad en tu compañía. No los defraudes pues para ellos tu presencia en este evento es muy importante.

Si no tienes pareja, sabes perfectamente que esa persona que se siente atraída por ti, pronto formará parte de tu vida. Entre ambos ha surgido la magia, por lo que ya nada puede impedirte abrirte al amor en su compañía.

Dinero

Buen momento económico para los Sagitario, pues además de su natural capacidad para administrarse debidamente, tienen de su parte las energías planetarias más favorables para que el dinero crezca de forma continuada.

En lo profesional, sabes muy bien que tu valía ha sido más de una vez cuestionada. No obstante, ahí sigues, porque has sabido demostrar suficientemente que los rumores que pretendían socavar tu imagen eran infundados.

Pon al servicio de los negocios y de tu profesión tu visión a largo plazo. Tienes la capacidad de encontrar tesoros ocultos allí donde nadie sabe buscar. Usa esa intuición que tanto te caracteriza para que la abundancia se mantenga siempre presente en tu vida.

Salud

Para aliviar las molestias musculares y de articulaciones que estás padeciendo estos días, te convendría hacer ejercicios de estiramiento. Busca una terapia corporal que te permita reacomodar tu cuerpo y trabajar las partes más débiles del mismo.

En lo que respecta a las emociones, este periodo confuso que estás viviendo pronto llegará a su fin. Si estás pasando por un periodo de duelo por la pérdida de un ser querido, está bien que te des tiempo, pero no te dejes arrastrar por la sensación de vacío.

Tu parte espiritual será, como lleva siendo desde hace tiempo, el punto de apoyo para que vuelvas a desplegar las alas y sonrías a la vida. Eres una persona muy positiva y activa, trabaja para recuperar esos aspectos de tu personalidad.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras