La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás que tu relación de pareja se consolida y va por muy buen camino. Tu pareja está muy pendiente de ti y te demuestra constantemente gestos de ternura. Tu a tu vez, serás capaz de ponerte en su lugar y adelantarte a sus necesidades.

En el entorno familiar, todo se desenvuelve de forma plácida y positiva. Podrás comunicarte con tus mayores de manera delicada de forma que la relación sea fructífera para ambas partes. Con tus hijos, tu generosidad atraerá su agradecimiento.

Continúa comportándote de forma franca y honesta con todos tus allegados. Ha llegado el momento en que se dan cuenta de cuánto vale esa cualidad tuya. Atraerás buenas personas a tu vida, pues mereces todo lo bueno que el amor puede darte.

Dinero

Tienes en mente la idea de invertir parte de tus ahorros en un negocio que consideras muy viable. Antes de tomar la decisión final, consulta con una persona experta, y si tienes su confirmación sigue adelante con ello.

Tendrás que desplazarte por motivos de trabajo, si tienes negocio propio, esto será muy ventajoso, pues conocerás a personas influyentes que podrán hacer que tu empresa despegue de forma inmediata.

Sigue cultivando tus valores personales en tu profesión y sobre todo en tu entorno laboral, pues es por esto que más se te valora. Pronto te van a sorprender con un premio o reconocimiento que no esperabas.

Salud

Evita que el estrés se haga con el control de tu vida, hay muchas maneras de manejar las situaciones estresantes. Una de ellas, por ejemplo, es respetar tus horas de sueño y tus momentos para el descanso. La actividad física es otra de las formas de recuperar energías.

No te excedas con los esfuerzos físicos, pues tu cuerpo no está ahora mismo en forma como para soportar tales excesos. También será importante que te hagas algunos análisis para ver cómo vas de vitaminas, minerales, etc.

En cuanto a tus preocupaciones internas, todavía estás saliendo de la confusión mental de la semana pasada. Date tiempo para recuperar totalmente tu claridad mental, y poder así poner en practica tus nuevas habilidades emocionales.