Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este mes de marzo has experimentado algunas jornadas decepcionantes en el amor, Sagitario, especialmente si los astros no te han bendecido hasta ahora con una relación estable y duradera. Pero la suerte de los centauro solteros cambia a partir de hoy, y de una forma apasionante.

Abróchate el cinturón porque estás a punto de despegar hacia un excitante viaje por los dificultosos pero placenteros terrenos del amor. Horóscopo Mágico te advierte de que personas nuevas irrumpen en tu vida, y alguna de ellas está predestinada a compartir muchas cosas buenas contigo.

Deja de lamentarte y recupera la esencia irresistible de tu atractivo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las condiciones en las que trabajas son esenciales y prioritarias para que desarrolles tu actividad de forma adecuada. ¿Te has planteado que el desorden y el abandono de tu entorno laboral pueden afectar a tu rendimiento? Pon orden en tu oficina o en tu lugar de trabajo.

Especialmente si eres un Sagitario que desempeña labores físicas, este lunes debes prestar especial atención a la prevención en riesgos laborales. Y cuidado, porque no solo se trata de evitar accidentes y golpes. La posición del cuerpo y los movimientos también son muy importantes para no dañar tu cuerpo.

Los arqueros que trabajen en una oficina ante un ordenador, deben ser cuidadosos con los ojos. Plantéate si no es el momento de ponerte unas gafas que te protejan de la exposición prolongada a la pantalla.

Salud

¡Cuidado, Sagitario! Los astros advierten ciertos excesos en las actividades físicas que, de no ir acompañadas de una alimentación adecuada, pueden darte algún que otro susto. Para afrontar ciertos ejercicios tu organismo debe disponer de las reservas adecuadas de vitaminas y minerales.

Una dieta equilibrada te ayuda, además, a asegurar los aportes necesarios de hidratos de carbono y proteínas, esenciales para que tus músculos respondan a tus exigencias en cualquier actividad. Especialmente en el trabajo, el esfuerzo físico puede dejarte agotado.

Lo mismo puede suceder en las relaciones íntimas. No te sorprendas si hoy no puedes dar todo lo que desearías, y ante cualquier problema de potencia sexual recuerda que no eres una máquina. No te obsesiones con ello.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras