La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para que tu pareja te responda de la forma que quieres, lo mejor es que le muestres tu primero tu mejor cara. Todos respondemos positívamente ante los gestos de cariño, así que no te quedes esperando a recibirlos y da tu el primer paso.

Puesto que la energía del amor está brillando con fuerza en tí en esta última semana del mes, ponla a tu servicio y fortalece aún más tus vínculos amorosos. Ya sea con la pareja, los hijos, o la familia, el amor sólo crece donde se le cuida.

Si no tienes pareja, tu espíritu libre te impedirá atraer relaciones duraderas, en cambio sí que tendrás muchas oportunidades de vivir historias intensas y pasajeras. Disfruta el momento y no mires atrás, la vida nos trae siempre justo aquello que necesitamos.

Dinero

El dinero debería fluir de forma equilibrada, ingresos y gastos han de estar compensados, no dejes que ninguna parte del binomio domine sobre la otra o bloquearás el flujo de la abundancia en tu vida.

Si estás viviendo alguna situació nincómoda en el entorno laboral debido a la actitud de alguno de tus colegas, no le des más importancia. Deja pasar la incomodidad y no te involucres en situaciones que sólo te traerían negatividad y conflictos. Todo se resolverá por sí solo a su debido tiempo.

Enfócate en lo que veraderamente es importante para tí y persigue tus objetivos profesionales sin la menor duda de poder conseguirlos. Todo lo que hagas hoy en favor de tus metas, mañana serán logros.

Salud

Hoy te sientes más radiante que nunca, por lo que es probable que te comprometas a participar en demasiadas actividades y al final te estreses por no poder cumplir con todo. No te apuntes a todo a lo loco, mejor escoge sólo aquello que te haga sentir bien.

Llevas ya algún tiempo cuidando tu paz interior, la espiritualidad está tomando un papel muy relevante en tu vida. Entiende que la espiritualidad no significa ir a rezar a un templo, se trata más bien de un trabajo interno.

Sigue cuidando tu ser interno al mismo tiempo que tu cuerpo físico, estás en el buen camino Sagitario.