Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin entender muy bien por qué, sentirás que junto a algunas nuevas ilusiones en tu vida, como nuevos proyectos profesionales, ideas geniales y aventuras amorosas o nuevos retos conyugales, aparece una tristeza acompañada de melancolía y pesimismo.

Un arrebato puede llevarte a pensar que ha llegado el momento de dar un cambio radical a tu vida, lo cual no es más que un arranque infantil que no te llevará a nada productivo.

Piénsalo de otro modo, Sagitario: tu vida está rodeada de cosas positivas, personas y situaciones potenciales para que recuperes el optimismo y la alegría. Solo debes aprender a manejarlo mejor.

Dinero

La jornada de hoy tiene que servir para formular mucho mejor tus deseos, tus sueños y tus proyectos. Aunque tienes dentro la fuerza para ponerlas en marcha y sabes leer bien la necesidad para llevarlas a cabos, estas ideas necesitan una dirección para avanzar.

Por ahora, estás flotando en una abstracción demasiado infértil que hace que todo tu potencial y las posibilidades se desvanezcan en una inconcreción muy volátil. Si consigues plantearte qué es lo que quieres, dónde quieres llegar y con qué medios cuentas, empezarás a encontrar el camino.

Las condiciones para que triunfes se te están presentando todos los días, ahora tienes que aprender a poner el foco donde puedes ser más eficaz y salir a buscar las oportunidades que te permitan salir adelante.

Salud

A pesar del buen estado de ánimo que atraviesas, en especial el día de hoy, puede que te sientas algo débil y que algunos momentos te falte la energía necesaria para empujar tus obligaciones. Presta atención a tu cuerpo, Sagitario, seguramente te está faltando algún elemento.

El fosfato de magnesio es un nutriente imprescindible para que tu organismo esté fuerte: ayuda a activar las enzimas que te ayudan a metabolizar los alimentos y forman proteínas beneficiosas en tu sangre.

Las espinacas, la ensalada verde, la zanahoria, la remolacha, el apio y los espárragos son fundamentales para garantizar la presencia del fosfato de magnesio en tu cuerpo. No olvides tomar mucha agua y mucha fruta: te ayudará a estar hidratado, eliminar toxinas y enriquecer tu dieta con vitaminas y minerales