Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada de sábado puede ser liberadora para los Sagitario que están en un proceso de resolución de problemas. Se consolida un cambio interior, personal, individual, que implica más madurez, la evolución hacia una tranquilidad y estabilidad que ofrece satisfacción personal.

En esa estabilidad has encontrado tesoros maravillosos como son la amistad, el amor y la familia, y hay personas increíbles que te están acompañando en este viaje apasionante hacia la recuperación del control de tu vida. Ahora es el momento de disfrutarlo.

Este fin de semana puede ser una experiencia vital inolvidable al lado de las personas que quieres, si sacas tu lado más optimista, dejas de culparte y aíslas todas las dudas que pueden embargar tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu llegada a los resultados deseados no irá compañado, este fin de semana, de las recompensas anheladas, y eso te sitúa en una peligrosa posición de decepción y desánimo. Pensar que todo el esfuerzo realizado no vale la pena solo servirá para empeorar la situación.

Los reconocimientos, las recompensas y las mejoras laborales irán apareciendo de forma lenta pero segura y constante, tan seguro y constante como debe ser tu empeño laboral fundamentado en la paciencia. 

Puede parecerte que es una posición demasiado sacrificada, pero en la vida laboral de los Sagitario está a punto de abrirse un período de prosperidad que recalama continuidad, motivación y resistencia a pesar de las condiciones actuales. La paciencia y el esfuerzo tendrán premio.

Salud

Este sábado se produce la liberación definitiva de las energías que te hace alcanzar el estado de plenitud física, mental y espiritual que cristaliza el equilibrio perfecto. La fortaleza no solo puede ser física, Sagitario, y por eso debes luchar para acompañarlo de poder mental.

En algunos momentos del día, los astros prevén complicaciones de una tos que arrastras desde hace días, con algunos problemas en el sistema respiratorio. Sin embargo, no reviste gravedad y la clave es que logres superarlo mediante el poder de tu mente y la fortaleza del espíritu.

Es un día muy apropiado para dedicar algunos momentos a hablar contigo mismo, a escuchar las señales de tu cuerpo y seguir creciendo espiritualmente.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras