La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El entendimiento de Sagitario se multiplica durante el día de hoy, y eso no siempre es bueno, pues empiezas a dar vueltas a las cosas (¡Mucho más de lo que deberías!). Atiende, Sagitario: no es necesario que conviertas los pequeños problemas en grandes preocupaciones.

Aprenderás a llevarte mejor con las personas que más odias, y descubrirás en los amigos fieles y leales algunas brechas por las que se filtran dobles raseros, traiciones y engaños. Nada es lo que parece, centauro, así que ándate con cuatro ojos.

En cuanto al amor, mejor no juzgar a primera vista. En la conquista las primeras impresiones siempre cuentan mucho, pero hoy es mejor que te tomes tu tiempo para conocer a las personas. Alguien que en un principio parece tan lejos de lo que buscas, puede acabar siendo una revelación.

 

 

Dinero

En las transacciones hay que leer la letra pequeña y no fiarse la palabra. Cualquier precaución es poca para andar sano y salvo por la jungla de los negocios, que hoy ha amanecido lleno de fieras y bichos traicioneros al acecho de una presa Sagitario.

Estudia la actitud de tus rivales, refuerza la protección de tus finanzas, reduce el círculo de confianzas, asume una actitud más agresiva y pon todas las reservas a las propuestas tentadoras.

Jornada laboral con mucho acierto por parte de los Sagitario que desempeñan labores humanitarias y de asistencia: lograrás aprender mucho y empatizarás especialmente con los demás. En cambio, en las ciencias exactas las seguridades parecen tambalearse demasiado.

Salud

La semana evoluciona de forma satisfactoria para las personas que se encuentran en un postoperatorio: te levantas con mejor ánimo y la plenitud física te ofrece perspectivas mucho más optimistas. Es el momento de fijarte metas más ambiciosas sin miedo.

Es importante que esta semana los Sagitario sigan a rajatabla las prescripciones médicas y la terapia recomendada por los especialistas, pues ir por libre puede ser contraproducente. Se observan algunas complicaciones por intentar alterar el orden natural de las cosas...

Las segundas opiniones siempre son buenas, aunuqe lo importante es siempre confiar en las personas que más saben de esto.