La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana ha empezado bien para ti, y continúa dándote sorpresas muy positivas en el amor. Nunca antes habías experimentado tal grado de complicidad con tu pareja. Las cosas están fluyendo de forma muy conveniente para ambos.

Si tienes en mente lo afortunado que eres por estar con la persona que amas, eso hará que cuides de la relación día a día. Al mismo tiempo. Hoy será tu pareja quien te sorprenda con un gesto muy romántico que no esperabas.

Si no tienes pareja, pero has iniciado hace poco una relación romántica, vivirás momentos muy especiales con esa persona. Toda la magia que el amor puede brindar, estará presente durante el día de hoy para ti y tu ser amado, disfruta este regalo del Cosmos.

Dinero

El alcance de tus metas, y la materialización en los negocios parece hoy muy favorable. Tu forma de desenvolverte demostrará tu valía con lo que obtendrás los beneficios deseados de parte de tus clientes. Viajarás por algunas propuestas de negocios.

Así mismo, los horarios de tus negocios serán agitados, lo que probablemente traerá algo de estrés, debido al trabajo continuo. Debes tomar el descanso físico adecuado para continuar trabajando con el mismo espíritu.

Recibirás beneficios de todas las inversiones hechas hasta ahora. Tu confianza aumentará y completarás con éxito los trabajos pendientes. Debes abordar los problemas con inteligencia emocional, aunque se trate de situaciones profesionales.

Salud

Hoy descubrirás que, si organizas tu agenda y la sigues, podrás manejar mejor el estrés. Tu prioridad hoy debería ser encontrar un equilibrio entre tus horarios de trabajo y tu vida personal.

Si sientes que tu cuerpo está fatigado, no lo lleves al límite de sus fuerzas, más bien al contrario, busca la manera de reconfortarlo, ya sea con descanso, o con alguna terapia muscular que te alivie las tensiones acumuladas.

En lo emocional, estás algo más relajado que en días anteriores, aunque los nervios del trabajo a veces te traicionen. Ahora eres capaz de separar las situaciones para que no afecten a tu emocionalidad. Sigue con tus prácticas diarias de algún método espiritual para ayudarte a encontrar paz y sosiego.