Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entras en el espacio de la especulación amorosa, y eso solo es positivo como prevención de algunas posibles frustraciones que luego te dejan hecho polvo. Pero al mismo tiempo supone un freno, y en el momento actual, pagarás un precio demasiado elevado: la pérdida de la oportunidad.

La ventaja para ti es que tienes las ideas mucho más claras que antes. Saber lo que quieres y lo que estás dispuesto a entregar por ello te convierte en un ser mucho más maduro que está preparado para afrontar una nueva relación con garantías. 

No te pongas obstáculos tú mismo, Sagitario. Sin renunciar nunca a tu identidad y tus necesidades, ábrete a una nueva posibilidad sin dejarte llevar por la censura y el fatalismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Encuentra la forma de atraer el dinero mediante la creación de un espacio de confianza y optimismo. Aunque seas un poco escéptico con eso, debes saber que las buenas energías fluyen en la dirección adecuada para que las situaciones se den a tu favor.

Y si crees ciegamente en el poder de las vibraciones para atraer el dinero, recuerda que no basta sólo con eso. Ahora es un momento muy especial para que los nativos de Júpiter potencien los hechizos y los rituales, y pongan su optimismo al servicio de la atracción. Pero no olvides el trabajo y el esfuerzo... 

Una mala situación se erigirá hoy como un reto tentador para los Sagitario, así que en vez de ponerte a malas afronta el desafío con ganas de demostrar y capacidad de superación.

Salud

Hace días que Horóscopo Mágico te advierte de los peligros de empeoramiento de tu salud debido a la acumulación del cansancio y el abandono de cierto hábitos saludable imprescindibles para el día a día. Hoy, el agotamiento hará mella en tu estado físico.

Para afrontar el día con garantías no es suficiente con atiborrarte de café. Al contrario, llega a ser contraproducente. Por el contrario, debes añadir a tus comidas algunas verduras y condimentos nutritivos, y complementarlo con algunas hierbas con poder enegético.

Nadie conoce mejor que tú tu cuerpo, Sagitario, y no hay recetas milagrosas. Pero si experimentas y te esfuerzas en darle a tu cuerpo alimentos de mejor calidad, este bajón será solo un mero bache.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios