Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El amor forma parte de tu vida estos días, y podrá seguir siendo así, solo tienes que mantener esta buena sintonía y vibración que has conseguido. Las cosas no pasan porque sí, pasan en el momento justo, y cuando se está preparado.

Disfruta de todo lo bueno que estás compartiendo con tu ser querido y las personas que te rodean. Esta especia de luna de miel, podrá ser una constante en tu vida si pones atención a cada detalle y no dejas que la rutina diaria rompa este mágico hechizo.

Tanto si tienes pareja, como si estás en ello, tu corazón está completamente abierto, por lo que el amor será la nota que emitas durante toda la jornada. Esto se traduce en un bienestar absoluto.

Dinero

Una persona de tu círculo más cercano te pedirá dinero prestado, ahora que puedes darlo sin trabas, deberías ver si realmente esta persona es fiable antes de optar por la generosidad que tanto te caracteriza.

Olvida por hoy las ideas recurrentes que vienen a tu mente en relación a tu vida laboral. Emplea esas energías en algo más placentero, como la familia, tu pareja, o tus amigos, no desperdicies tu día pensando en algo que no requiere de nada urgente.

Con tus finanzas en orden y tus metas bien claras, nada podrá detenerte. Da un paso a la vez y pacientemente dirígete hacia el lugar que quieres alcanzar. Nada podrá detenerte ya Sagitario.

Salud

Hoy te despertarás sintiéndote con muchos ánimos y fuerzas. Tu cuerpo te responde con bastante energía, por lo que podrías emplearlo a fondo en una buena caminata. Si te gusta el mar, planea la jornada en torno al sol y el agua, tu salud te lo agradecerá.

Te sientes de buen humor, y contagias con tu sonrisa a todo aquel que se te acerca. Hacía tiempo que no te sentías tan ligero, libre de preocupaciones, así que no dejes que ninguna persona o situación tóxica amenace este sentimiento.

El contacto con tu cuerpo te ayudará a progresar y mejorar tu bienestar personal. Haz algo que implique tomar consciencia de tu cuerpo físico, disciplinas como el yoga, el tai chi, shiatsu, o reiki, te ayudarán a sentirte mucho mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios