La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces, tratar de buscar la tranquilidad y la paz dentro de ti tiene sus límites, y por más que quieres romperlos no logras alcanzar ese punto de estabilidad. Quizás debes cambiar la estrategia y apoyarte en los demás.

Alrededor tienes muchas cosas positivas que podría aprovechar a tu favor. A veces algo tan simple como encontrar la paz y la comprensión en una mascota puede ser muy productivo.

O tus amigos: hace tiempo has renunciado a la amistad como fuente de algo positivo y es el momento de recuperarlo. En líneas generales el día será propicio para reforzar tu conexión con el entorno inmediato.

Dinero

Hace unos días que la merma de la intensidad laboral y el cambio de ciclo económico te han dejado algo chafado, sin ganas. Lo que era optimismo a final de mes se ha convertido en apatía y pesimismo. Por eso es tan importante que aproveches días como los de hoy.

Vuelve a subir la intensidad en el trabajo, y aunque pueda llegar a parecer algo interesante, te irá muy bien para activarte a ti mismo. Podrás empezar a concentrar tus esfuerzos en las tareas y a sentirte más realizado. 

También tu economía sentirá una importante inyección que relanzará tus beneficios y tus inversiones. Pero recuerda que no es bueno tener muchos frentes abiertos, así que cierra algunas operaciones en marcha y centra tus esfuerzos en uno o dos caminos.

Salud

Hoy los astros te capacitan para que, con algo de esfuerzo, puedas sacar fuerzas de ti mismo y orientarlas al crecimiento personal y a la puesta en marcha de tus proyectos. El éxito depende de muchas cosas, y una de ellas es tu esfuerzo: debes estar más activo.

Sin embargo, el alcohol y el tabaco o alguna droga blanda te ponen en riesgo de tirar esa fuerza por la borda. Más que físicamente, los excesos te están a punto de desequilibrar psicológicamente, y eso hecharía por la borda el trabajo de muchos meses.

Aprende a decir que no y a moderarte con tu ritmo de vida. Ahora lo que necesitas es tranquilidad y una mente positiva para afrontar lo que viene por delante.