La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario, hoy tu horóscopo predice que, si surgen problemas en las relaciones, tenderás a culparte a ti mismo. Analiza bien si este sentido de culpa tiene fundamento, o si por el contrario es solo una forma de autosabotaje.

Por otro lado, descuidar una relación hará que tu pareja se sienta infeliz. No dejes que las preocupaciones o sentimientos de culpa te alejen de tu ser amado. Es más fácil si encaráis juntos estas situaciones, que si os encerráis cada uno en vuestro caparazón.

Los Sagitario que estén solteros, sentirán hoy que vale la pena pensar en salir y escuchar el punto de vista de otras personas. Sin embargo, no tienes grandes perspectivas ni posibilidades de conocer a nadie especial durante el día de hoy.

Dinero

Hoy jueves Sagitario, es muy probable que sientas deseos de centrarte en planificar el futuro, al mismo tiempo que buscas nuevas fuentes de ingresos o vías de desarrollo. Por otra parte, habrá muchas compras hoy, con lo que el gasto aumentará considerablemente.

Con respecto al ámbito laboral, las cosas por suerte han mejorada bastante con respecto a épocas anteriores. Este jueves de septiembre, podrás relajarte en tu puesto de trabajo y contemplar todo lo que has conseguido con tu esfuerzo.

En general, el horóscopo de hoy predice un buen día para los nativos de Sagitario a nivel profesional. En lo relacionado con el dinero, aunque tendrán que hacer frente a un importante gasto, podrán asumirlo sin problema.

Salud

Hoy es muy posible que te encuentres con problemas menores pero molestos de salud. Quizás será hora de pensar si realmente necesitas comer todo lo que aterriza en tu plato. Por otro lado, es conveniente que te restrinjas el consumo de azúcar y lleves a cabo la dosis correcta de ejercicio.

Si llevas a cabo los consejos anteriores que el Horóscopo Mágico te trae, podrás evitar dolencias de salud importantes. Por otra parte, es muy importante que te organices de forma que puedas cumplir con estos hábitos saludables.

Por último, Sagitario, hoy tu horóscopo te aconseja descansar e irte a la cama antes de lo previsto. Tu cuerpo necesita recargarse, y nada como un buen descanso para recuperar energías y fuerzas.

 

.