La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se mostrará hoy muy dispuesta a seguir tus propuestas románticas y tus ocurrencias más atrevidas. Todo el amor con el que has estado nutriendo la relación hasta ahora, está empezando a dar sus frutos.

Si no tienes pareja, no hará falta que hagas demasiados esfuerzos por encontrarla, tu encanto personal de este periodo está atrayendo a numerosas personas a tu vida. Escoge a aquellas con las que más a gusto te sientas sabiendo soltar cuando haya que hacerlo.

El amor Sagitario es un encuentro fortuito, pero una vez se ha producido, depende de nosotros alimentarlo para que continue vivo, eso es lo que estás aprendiendo estos días.

Dinero

Siendo como eres una personas previsora, no tendrás dificultades económicas que te preocupen en exceso durante el día hoy. Sabes lo que entra y sale de tu cuenta corriente, por lo que todo está bajo control.

Siendo una persona metódica como eres, en el terreno profesional cumples con éxito todos tus objetivos. Si te estás planteando trabajar por tu cuenta, es un buen momento para tomar la decisión pues las buenas energías te rodean facilitándote las cosas.

Cuando pones todo tu enfoque y energía mental en un objetivo, la vida te trae todas aquellas circunstancias y escenarios propicios para que esto se cumpla. Por lo tanto Sagitario, primero descubre tu meta, después ve a por ella.

Salud

Con toda la energía física de la que estás disponiendo durante esta semana, puedes hacerte cargo de todo tipo de tareas. En casa estás empezando a ordenar y limpiar el entorno de todo lo que ya no te sirve. Ordenando el exterior también ordenamos el interior y viceversa.

No dejes de cumplir con tus rutinas de meditación, oración o lo que sea que estés haciendo para sentirte bien. Ahora más que nunca debes mantener tu paz interna, de esa forma afianzarás aún más la costumbre de sentirte bien.

Dicen que la felicidad es una elección, pues bien, tú estás eligiendo cuidar tu salud física y tu salud emocional de forma contundente. Tantos sinsabores vividos hasta ahora te han enseñado a valorar y celebrar la vida de forma sabia.