Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La nostalgia y la melancolía son aún sentimiento muy presentes en tu día a día que ensombrecen los pequeños conatos de alegría y buenas noticias que van llegando a tu vida. Hoy persistirán, pero se irán alejando como una pesada nube negra tan rápido como consigas recuperar tu optimismo.

En este sentido, el progreso en tu mundo interior depende de hoy de que te sepas rodear de las personas adecuadas de todo ese entorno que a tu alrededor pueden ofrecerte amor y amistad.

Compartir tus miedos, tus tristezas y tus frustraciones con tus amistades hace que los problemas sean menos problemas, y tus posibilidades de salir del pozo aumenten.

Dinero

La construcción de propuestas interesantes para gente que puede suponer un impulso a tus sueños tiene que ser prioritario en una jornada como la de hoy, en la que se abren nuevas oportunidades que refuerzan tus habilidades, tus capacidades y tus posibilidades. 

En especial, será un día muy especial, lleno de ilusión y de esperanzas, para los Sagitario que se encuentran en una situación de desempleo y precariedad económica. La espera ha valido la pena, porque vienen días y semanas de mucho trabajo si sabes leer la situación y aprovechar la oportunidad.

Saber comunicar adecuadamente tus propuestas, tus ideas y tus pensamientos es fundamental para desbloquear ciertas barreras que impiden tu camino hacia el éxito. Hazte comprensible a los demás.

Salud

Para los Sagitario hoy será un día bastante plácido para la salud, a pesar de algunos efectos y consecuencias de las jornadas anteriores. Los años no pasan en vano, y con la edad cada vez es más largo y traumático eso de las resacas. Aunque han desaparecido los efectos, te sientes agotado.

Los batidos naturales de fruta que puedes preparar tu mismo en casa combinándolo con leche y azúcar pueden ser una auténtica bomba energética cargada de calcio, vitaminas y minerales para reactivar tu cuerpo cuanto antes mejor. Además, puedes combinar los gustos y disfrutar de un sabor refrescante.

Concentra todas tus energías en la recuperación y ponerte fuerte, en vez de en los problemas y las discusiones. Incluso puedes despejar la pereza y dinamizar tu organismo haciendo ejercicio físico. Da el espacio adecuado al descanso. 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras