Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que sientes por dentro y lo que ocurre en tu vida privada son secretos que debes guardar a muy buen recaudo, pues forman parte de tu más celosa intimidad y este miércoles pueden empezar a correr de boca en boca por tu imprudencia.

Aunque confíes en el buen hacer de las personas no siempre se puede estar seguro de su lealtad, y un comentario inocente puede acabar desencadenando un río de habladurías y comentarios distorsionados que perjudiquen tu imagen. Toma todas las precauciones.

Además, tendrás la habilidad de mediar más desarrollada de lo normal, así que puedes interceder entre malos entendidos y poner paz, sobre todo cuando se trata de dos personas de tu entorno cercana a las que quieres mucho. Échales una mano e ilumínales en la niebla de su camino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La entrada de dinero atrasado será una bombona de oxígeno este final de mes tan apretado, respira y aprovecha para organizar tus cuentas. Es muy posible que tengas que ir al banco para solucionar algunos asuntos. No seas perezoso, y en cuestiones del dinero, es mejor tenerlo todo bien atado.

Un cabo suelto puede resultar fatal en los próximos días, y entonces te lamentarás: "¡Ay, si me lo advirtieron los astros!".

En la economía especulativa y los negocios, los Sagitario tienen que pensar en la posibilidad de asociarse para ampliar perspectivas. La ambición es positiva y será recompensada por los planetas, pero solo no puedes. Confía un poco más en tu gente de confianza.

Si tienes un negocio, es momento de hacer inventario y repasar facturas, cuadrar números, ordenarlo todo... Se advierten multas y sanciones.

Salud 

Hoy tienes una cita importante con el médico, no lo olvides y ni se te ocurra saltártela a propósito. Algunos problemillas de salud no pueden esperar más, y a tu edad es mejor prevenir que curar.

Algunas personas en tu entorno se empeñarán en ponerte las cosas difíciles y alterarán tus nervios, por eso debes adelantarte a su paso y trabajar tus aspectos emocionales con el fin de no caer en sus provocaciones.

Hay algunos momentos de esta jornada especialmente complicados para Sagitario, pero el control mental será una buena herramienta defensiva.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras