La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen momento para celebrar el amor y comunicar a tu pareja tus sentimientos más profundos. Día propicio para planificar acontecimientos futuros y compartir tiempo juntos en actividades que traigan diversión y espontaneidad a vuestra unión.

El ambiente familiar estará bastante calmado hoy, además, podrás resolver un asunto que tenías pendiente con algunos miembros de la familia. Algo relacionado con papeleo, será resuelto finalmente por la intervención de un hermano mayor.

Si no tienes pareja poco falta para que te veas envuelto en una bonita historia de amor. Todo apunta a que esta vez las cosas saldrán bien para ti. Te has convertido en una persona muy sabia y fuerte emocionalmente, por lo que atraerás a alguien similar a tu vida.

Dinero

Todo lo que tengas que hacer hoy en relación con el dinero será bendecido por la Diosa Fortuna. Seguramente una buena inversión, te aportará grandes beneficios, así que no dudes si están pensando en movilizar tu economía.

Quizás hoy sea el día en que te sientes a poner en una balanza los pros y los contras de tu situación laboral. Tienes mucho que dar a nivel profesional, así que si sientes que en el lugar en el que estás no hay salid, haz los cambios oportunos.

Por otra parte, no deberías tener miedo si estás pensando en crear tu propio negocio, o trabajar profesionalmente en algo que te apasiona. Es tu momento Sagitario, además, si lo haces con pasión y entusiasmo, nada podrá salir mal.

Salud

Tu salud física se ha visto algo debilitada por tu estado de ánimo apesadumbrado y la falta de ejercicio. Por otra parte, esa tendencia tuya a no cuidar demasiado de ti mismo, anteponiendo a los demás, te ha traído consecuencias.

Es momento de ocupar tiempo en ti, en tu cuerpo físico, en tu cuidado emocional y en todo aquello que puedas hace para sentirte mejor. Empieza por algo sencillo, por ejemplo, eliminando alimentos poco saludables.

Por otra parte, tu lado emocional, ha sufrido ya bastante, es hora de recomponerte y comenzar una vida nueva. Tienes la fuerza y la experiencia necesaria para sacar lo mejor de ti y abrazar de nuevo la alegría de vivir.