Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El camino hacia una recuperación emocional pasará por algunos baches, y la posibilidad de caer del todo, de hundirte, es demasiado real. Sin embargo, los astros te otorgan la capacidad de utilizar tu valentía y tu optimismo para desafiarla depresión y la melancolía.

Mira más a tu alrededor, Sagitario. Trata de focalizar tus sentimientos positivos en la gente que te rodea y que en momentos como este puede ser una fuente de ayuda muy importante. Es el momento de escoger mejor a los amigos, de valorar la amistad de un modo más estricto.

También es momento de estar alerta ante los aprovechados. Hay quien quiere aprovechar que estás débil para conseguir algo de ti, por lo que debes impedir cualquier movimiento extraño y hacerte valer más.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cambiar las rutinas puede irte bien para sanear el ambiente de trabajo en pos de retomar algo de motivación y encontrar nuevas dinámicas laborales. Sin embargo, los astros desaconsejan cambios abruptos y a lo grande en esta semana de especial atención a los detalles.

Cualquier pequeña modificación puede alterar todo un plan y echar a perder jornadas de esfuerzo. Trata de mantener la concentración y mejorar los resultados sin alterar los procedimientos.

Los planetas también disponen una generosa compensación ante los gestos de solidaridad de los Sagitario. Esto te anima, en el trabajo, a ayudar a los compañeros que te necesitan y ofrecer tu generosidad al servicio del bien colectivo. 

Salud

Un fuerte dolor de cabeza en la parte frontal te advierte de que probablemente estés forzando demasiado la vista, o que estás sometido a interminables jornadas de trabajo que pueden acarrear consecuencias físicas por causa del agotamiento. Y debes corregirlo.

Focalizar la atención durante muchas horas seguidas en los papeles o la pantalla del ordenador puede ocasionar estas cefaleas. En todo caso, no estará de más que te hagas una revisión ocular y, en caso de recomendación, utilices gafas protectoras para evitar los dolores de cabeza.

Esta jornada de miércoles también estarás especialmente expuesto a las radiaciones de los aparatos electrónicas. Acuérdate de dormir con el teléfono móvil apagado o lejos de ti.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras