Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 27 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezarás esta última semana del mes con alguna que otra pelea o enfrentamiento con tu ser amado. Tenéis formas de ver la vida muy distintas, lo que en ocasiones se traduce en fuertes discusiones.

No obstante, sabréis salir de esta situación de conflicto para hacer las paces y compensar la tensión con momentos realmente románticos. Se podría decir que hoy es el primer día de una semana donde habrá todo tipo de situaciones y sentimientos.

Si no tienes pareja, tu vida social te traerá a alguien especial, sobre todo, si te arriesgas a hacer cosas diferentes y pruebas a conocer gente fuera de tu entorno habitual.

Dinero

Hoy te vas a sentir impotente ante una actitud de un familiar cercano en relación al dinero. Si tenéis negocios juntos, notarás su parte más egoísta, si se trata de otro tipo de asuntos familiares, como herencias o cuentas conjuntas, saltarán chispas.

Esta situación tensa en materia económica te hará sentir inseguro, pues para ti es muy importante contar con una base sólida de ahorro y patrimonio. De momento no puedes hacer nada, ya que tus familiares no están dispuestos a ceder ni un centímetro.

Para compensar esta incómoda situación económica, en lo laboral te irá bien. Estás en un momento donde usas la creatividad para solucionar problemas de forma rápida y acertada. Tus compañeros te pedirán consejo y contarán con tu experiencia para hacer su trabajo.

Salud

Los conflictos emocionales relacionados con las tensiones familiares por el dinero, harán que te sientas más cansado de lo habitual. Recurre a una terapia alternativa para restaurar tu bienestar físico y emocional.

Ponte en forma y airea tu mente dando un paseo largo. Procura ponerte por costumbre pasear al menos una hora diaria, no pongas excusas, puedes sacar tiempo para ello, tu salud te lo agradecerá.

Por otro lado, sentirás la necesidad de estar a solas, necesitas un descanso para reflexionar y tomar decisiones importantes sobre tu vida. Este periodo de soledad será como un bálsamo que te ayudará a salir de nuevo al ruedo con mayor seguridad y confianza en ti mismo y en la vida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios