La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu horóscopo para el viernes Sagitario predice un día bastante favorable para los asuntos del corazón. Si bien todavía te sientes algo incómodo con respecto a tu comportamiento en el pasado, ahora es momento de dejar atrás todo eso.

Los Sagitario que estén en pareja, podrán hoy cerrar una etapa y comenzar otra mucho más positiva en el amor. Deja de pensar en lo que hiciste mal y céntrate en hacer mejor las cosas a partir de este momento.

Los solteros del signo, por su parte, aunque están deseando conocer a alguien con quien conectar, tendrán suerte, pues los Astros les son favorables hoy en materia amorosa. Deberán estar atentos a una persona que hace tiempo les muestra atención.

Dinero

En el terreno económico, el horóscopo de hoy predice un día marcado por las inversiones y desembolso de dinero. Este gasto es necesario, por lo que no estamos hablando de derroche, sino de movimiento de dinero para mejorar tu situación financiera.

A nivel profesional Sagitario, hoy tu horóscopo te aconseja hacer caso de lo que te dice un compañero o socio de trabajo que te conoce desde hace tiempo. Sus consejos serán muy valiosos y te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Por su parte, los Sagitario que trabajen por cuenta propia, hoy contarán con el apoyo y las sinergias planetarias suficientes como para convertir todo aquello que emprendan en beneficio. No te cortes, y lleva a cabo tus ideas más arriesgadas en los negocios.

Salud

En lo referente a tu salud Sagitario, hoy viernes tu cuerpo te dirá: ¡basta de comida procesada!. Está claro que no tienes mucho tiempo, y que el trabajo y las obligaciones familiares te dejan sin fuerzas para cocinar, pero ya no puedes seguir usando comida precocinada.

Hoy Sagitario, debes empezar a plantearte seriamente tu actitud con respecto a tu alimentación. Si no dispones de tiempo para cocinar, al menos opta por recetas fáciles y saludables, en lugar de comprar todo hecho, o comer fuera por costumbre.

La alimentación puede ser tu alidada o tu enemiga, así que no dejes pasar más tiempo. Toma conciencia de este problema en tu vida, así como de la necesidad de seguir cuidando de tu parte más espiritual, que también necesita alimentos saludables.