Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Como estás en este momento de fluidez amorosa, es muy probable que tomes decisiones encaminadas a fortalecer relaciones ya establecidas. Si aún no convives con tu pareja, ahora te atreverás a dar ese paso pese a tus miedos internos. Si ya lo haces, querrás formalizar la relación o incluso tener hijos.

Estás bajo el influjo de Venus, por lo que casi se podría decir que transpiras amor. El amor por su parte, es un elixir que atrae a los demás, como la miel a las abejas. Sigue cultivando tu dulzura y ternura y pronto te verás rodeado de gente muy positiva.

Descubre tu parte más creativa y lánzate sin miedo a vivir experiencias nuevas en el amor y la sexualidad. Es tu momento Sagitario, no desperdicies ninguna oportunidad.

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Recuerda que para atraer la abundancia tienes que sentirte no sólo merecedor de ella, sino también abundante. La mejor forma de incrementar tus ingresos, no es trabajar más horas, sino desarrollar en tí el estado de ánimo que tendrías si tuvieras todo el dinero que deseas.

Aprendiendo a estar agradecido con todo lo que la vida ya te da, y valorando cada cosa que posees, estarás abriendo la puerta a mayores ingresos que vendrán de lugares inesperados.

Buen momento para cambiar de profesión si es que ya no estás haciendo lo que tu ser te dicta. No renuncies a tus sueños y persigue con confianza tus proyectos personales.

Salud

Buen momento para la salud tanto física como emocional. Todo el trabajo que has venido haciendo hasta ahora está dando buenos resultados. Te sientes mejor que nunca, y estás alcanzando una armonía que hacía tiempo no sentías. Todo esto es producto de tu esfuerzo Sagitario, llegó la hora de premiarte por ello.

Aprovecha el día de hoy para darte un merecido descanso. Saborea tu tarta favorita, deleitate con un buen té, escucha el sonido del mar si lo tienes cerca. Date el capricho que quieras, pues mereces eso y más.

Tu autoestima está mejorando día a día y con ella tu bienestar general. Llevas ya tiempo fortaleciendo tus valores personales, lo que ha hecho que busques mil formas de sentirte bien de manera positiva.