Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te conviene mentir para conseguir lo que quieres, es mejor ser honesto y mostrarte tal cual, de esta forma conseguirás reforzar el vínculo amoroso y hacer que tu pareja se muestre mucho más dispuesta a darte lo que necesitas.

Por otra parte, los Astros predicen un acontecimiento importante que está a punto de suceder en tu círculo familiar. Este acontecimiento será muy relevante para unirte más o distanciarte definitivamente de tu ser amado.

Si no tienes pareja, hoy Sagitario tienes la ocasión de definir el tipo de persona con la que quieres compartir tu vida. Si bien, no somos quienes decidimos con quién vamos a vivir el amor, sí que podemos atraer a cierto tipo de personas en función de nuestras necesidades conscientes e inconscientes.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La economía no es un problema para ti durante este periodo de tu vida. La predicción del horóscopo es favorable, por lo que continúas en una posición privilegiada con respecto a otros signos del zodíaco.

En el campo de la profesión, Sagitario no puede evitar levantar envidias, pues su tesón y afán de superación son inigualables. El problema es que este aspecto de su carácter no siempre es bien recibido por algunas personas, por eso hoy, tendrá que obviar el comportamiento de algunos colegas de trabajo.

Por lo demás, hoy miércoles será un día positivo en materia económica y laboral para los nativos de este signo. Tu reto será mantener la calma y obrar fríamente en los momentos decisivos.

Salud

A los nativos de Sagitario les conviene consumir todo tipo de cereales, así como frutas frescas y hortalizas en abundancia. La carne mejor consumirla lo menos posible, y sobre todo deben evitar el café y el alcohol. Su punto débil es el hígado, por lo que no convienen que saturen este órgano con una mala alimentación.

Por otro lado, los Astros predicen que en el aspecto emocional hoy se sentirás algo inquietos. Esta inquietud no se transformará en nerviosismo a menos que comiencen a dar vueltas a pensamientos negativos.

Para conseguir el equilibrio emocional y recuperar su naturaleza optimista, Sagitario ha de esforzarse por centrarse en el momento presente. Practicar meditación les será de mucha ayuda en este sentido.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!