Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 28 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los líos a tu alrededor son una trampa en la que eres muy susceptible de caer durante el día de hoy. Te encuentras algo irascible y los nervios te pueden jugar una mala pasada si no eres capaz de controlar tus impulsos. Ahora es el momento de respirar profundo y contar hasta diez.

Hay personas a tu alrededor que te quieren mal, y están provocando la situación que te haga caer en el error, pero tu debes ser más inteligente y mantenerte firme en una posición se seguridad e independencia

Tu pareja te pedirá explicaciones y puede caer en una pequeña crisis de nervios por la desconfianza y los celos, pero tu debes mantener la firmeza e intentar manejar la situación para que no acabe en una ruptura.

Dinero

Las condiciones en las que trabajas son muy importantes para que puedas seguir evolucionando con un solo objetivo: mejorar y sacar todo tu potencial. Pero el empeoramiento del entorno puede mermar tus capacidades y devolverte a unos resultados decepcionantes que minen tu moral.

La posición de los astros te sitúan en una tesitura perfecta para reclamar el concurso de algunas mejoras que pueden crear un ecosistema laboral adecuado para tus actividades. Además, acumulas bastantes méritos que te ayudan a defender con más fuerza tus demandas.

Día muy positivo también para emprender algunos temas legales que pueden resolverse a tu favor, o concluir con alguna venta o traspaso de propiedad que puede reportarte bastantes beneficios.

Salud

Una mala posición en el trabajo te está dando dolores de espalda y hace que eso se extienda a otras partes del cuerpo. La columna vertebral es una zona con muchas terminaciones nerviosas que conecta el resto del cuerpo con el sistema nervioso central.

Por eso, si te sientes mareado, con dolor en las cervicales o notas que se te duermen algunas partes del cuerpo, debes tomar más cuidado con los problemas de columna. Realizar estiramientos y corregir las posturas en el trabajo será la mejor solución.

Por supuesto, rebajar el estado de tensión y presión laboral, o los nervios por ciertas obligaciones, complementará el proceso de curación de esos problemas que con el tiempo pueden volverse crónicos.