Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mundo se te quedará pequeño hoy si consigues poner en valor todas las ansias de conocer y saber que hoy te acompañan. Eso puede llenar tu jornada de experiencias muy interesantes que te hagan sentir lleno. El resultado será, además, un aumento de tu autoestima.

Tienes que partir de la premisa, Sagitario, de que no siempre puedes agradar a todo el mundo, y que a veces centrarte en la satisfacción de tus necesidades no es una muestra de egoísmo sino una urgencia para recuperar algo de confianza y bienestar.

Expresar a los demás esas necesidades hará que te comprendan de una forma más clara. El objetivo para la jornada de hoy es reecontrarte con la realización de tus metas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El caos es un compañero de viaje catastrófico para los Sagitario esta jornada de lunes, en la que las fuerzas cósmicas parecen desencadenarse sin orden ni concierto para revolucionar la economía de los centauro. Eso, en el contexto actual, puede ser contraproducente.

Has logrado consolidar tu economía gracias a la constancia, el esfuerzo y la paciencia, y salirte de ese carril puede significar volver a los tiempos de lo provisional y lo imprevisible. Mantener el nivel de ganancias depende de que te mantengas firme en la fórmula del éxito.

En este lunes podrás encontrar en el ámbito laboral un ambiente favorable para recuperar el ánimo, activar tu optimismo y entrar en un clima de energía positiva. Aprovéchalo, y camina hacia adelante.

Salud

Aprovechar las condiciones del tiempo para reforzar tu estado de ánimo es aprovechar todo lo que tienes a tu alrededor para hacer de tu día una jornada más productiva. A nivel espiritual, los elementos de la naturaleza y el clima pueden ser tus aliados, mucho más de lo que crees.

El sol es una fuente natural de energía que te ofrece dinamismo, alegría y optimismo, y siempre que dispongas de él tienes que aprovecharlo. La lluvia, aunque disguste a muchos, ofrece una oportunidad para reflexionar y reforzarse en la melancolía y la independencia. 

La oscuridad de la noche abre un espacio para la introspección y la soledad. Todos los momentos del día y todos los elementos climáticos pueden reforzar tu estado de ánimo en positivo

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!