Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Si en tu fuero interno te asaltan aún las dudas sobre una posible traición de tu pareja, los astros aconsejan tomar el camino más corto, aunque pueda resultar el más difícil y doloroso. Una convsersación de adultos resultará más eficaz que las indagaciones y las conspiraciones.

Algunas personas de tu entorno pueden intentar malmeter con el fin de complicar aún más las cosas, y la cosa está de perlas para oportunistas y maledicentes. Confía en la sinceridad y la honestidad, y resuelve un problema de tal envergadura de una forma más madura.

El día puede estar sujeto a confusión, dudas y conflictos, pero crece dentro de ti una inusitada convicción para afrontar los problemas con el mejor de los propósitos. Y ese optimismo desbordante tumbará a tu paso todas las adversidades que se presenten.

Reconocer esa fortaleza en ti te hará más duro y persistente que nunca. El día guarda para ti, en su ocaso, una maravillosa sorpresa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy acontece en la vida laboral y económica de los Sagitario algo contradictorio, y a la inversa de lo que habitualmente suele suceder. Aunque durante todo el día estarás perezoso, tu productividad bajará y saldrán problemas que te harán cometer errores, al final del día un golpe de suerte corregirá todos los contratiempos.

Por eso, aunque la jornada laboral te esté pareciendo un desastre, y en lo económica parezca que todo son inconvenientes, confía en la disposición de los astros y la influencia de Marte y Júpiter para sortear el destino.

Aprovecha los golpes de suerte pero viéndolo siempre como lo que es: un golpe de suerte. Mañana vuelve a la estrategia de siempre, el trabajo duro y la constancia, porque solo el esfuerzo te llevará hacia un éxito racional y sostenido.

Salud

El deporte puede ayudarte no solo a mejorar tu condición física, sino a evolucionar como persona hacia un determinado objetivo. Te ayuda a sentirte más fuerte, a marcarte retos y a descubrir tus límites y tu capacidad de superación.

Encuentra un deporte donde puedas descargar adrenalina y que te exija un gran compromiso, una actividad que te obligue a superarte día tras días, y asumir unas rutinas de esfuerzo y constancia que te lleven a una nueva personalidad hasta ahora desconocida.