Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 28 de julio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy será un gran día para el amor para todos los Sagitario. Los Astros te proveerán de todo lo necesario para que disfrutes de tus seres queridos en completa armonía. La comunicación y las muestras de afecto formarán parte de toda la jornada.

Por otra parte, como signo pasional que eres, te sentirás muy inclinado a experimentar momentos muy placenteros a nivel sexual. La energía sexual se ha despertado en ti, entrégate al placer de los sentidos.

Si no tienes pareja, hoy es muy probable que disfrutes de la compañía de alguien que pronto será especial en tu vida, ya sea porque comenzarás una unión afectiva con esta persona, o bien porque será la protagonista de una aventura sexual muy apasionada.

Dinero

Económicamente sigues viviendo una buena racha Sagitario, aunque en realidad, eres un signo al que difícilmente se le pueden escapar las oportunidades. Sabes cómo y dónde encontrar fuentes de ingresos, así que, por ese lado, puedes estar tranquilo.

En el aspecto profesional y laboral, las cosas se han estancado un poco. Si bien se han solucionado algunos problemas que te causaban estrés, no estás experimentando grandes cambios en positivo.

Todo lo que tienes que hacer hoy con respecto al dinero y los negocios es ver en tu mente una imagen lo más clara posible de las metas que quieres alcanzar. A continuación, diseña un plan para llegar hasta ellas, si confías todo eso puede hacerse realidad.

Salud

Tu salud es buena, pero podrías mejorar tu forma física si emplearas algo más de tiempo en ti mismo. Incluye en la lista de la compara más frutas y alimentos frescos, y sobre todo procura reducir el consumo de medicamentos en lo posible, salvo que sea estrictamente necesario que los tomes.

Emocionalmente, hoy sentirás bastante alivio, parece que una puerta se ha abierto y la pesada carga que sentías ya ha disminuido la presión. Este es solo un síntoma de tu recuperación. Continúa poniendo de tu parte para alimentar la positividad en tu vida.

Buen día para recuperar antiguos pasatiempos artísticos que te conectaban con esa parte de ti más creativa. Utiliza parte de tu tiempo para crear algo, por el simple placer de crearlo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras