Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el jueves 28 de marzo

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nuevos amores llegan envenenados, y los viejos se alejan con demasiada lentitud. Y ahí queda un término medio difícil de procesar por tu alma sensible, que puede llevar a acciones equivocadas y estados de ánimo taciturnos cercanos a la frustración y la tristeza. 

Haz caso a los astros, y entiendo que primer debes dejar ir y después prepararte para recibir. De lo contrario entras en una nueva relación caótica y desordenada, donde los sentimientos se confunden y las situaciones parten de análisis equivocados.

Tienes que darte un tiempo para procesar la pérdida de un amor pasado, y preparar tu alma y tu corazón para una experiencia nueva que no nazca de la necesidad, sino del puro deseo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El liderazgo y el ascendente no tienen edad, Sagitario, y algunas veces te falta algo más de confianza. Créertelo. Tu esfuerzo te ha llevado hasta allá arriba, y tienes que tener personalidad suficiente como para ejercer ese liderazgo que te has ganado a pulso.

Pero desde las alturas es más fácil caer. Debes encontrar el equilibrio. Ser siempre consciente de que incluso desde tu posición de líder debes actuar con ecuanimidad, humildad y sacrificio. Solo si demuestras que sigues siendo el mejor mantendrás a flote el reconocimiento de los demás.

En el aspecto financiero debes revisar la letra pequeña de algunos contratos que no te favorecen especialmente y tener más cuidado con lo que firmas. No son jornadas halagüeñas para tu capital financiero.

Salud

La dosificación de las energía consiguen la aplicación de la inteligencia a la potencia física, y eso te sirve tanto si haces deporte regularmente como si llevas jornadas muy agotadoras. Si entre el trabajo y la familia las tareas se te acumulan, la clave es esta: dosificar.

Dosificar significa organizar mejor, conseguir momentos de pausa, evitar el estrés y la precipitación, acumular energía para llegar al final del día con el mismo ímpetu. Este es el momento de replantear tus actitudes y avanzar hacia una gestión más inteligente del tiempo y el esfuerzo.

Encuentra un momento, también, para cocinar los alimentos que formen parte de las tres comidas importantes del día. Tener voluntad y espíritu competitivo no es suficiente. Debes dar al cuerpo lo que necesita.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras