La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes hijos, hoy empezará una etapa que marcará una diferencia en tu relación con ellos, pues se mostrarán más francos contigo, lo que propiciará una relación más fluida marcada por la comprensión. Serás capaz de acercarte a sus puntos de vista con compasión.

Si no tienes pareja, las influencias planetarias para este final de mes traen consigo numerosos noviazgos, romances, matrimonios y consolidación de relaciones. Al mismo tiempo, también tendrás la oportunidad de sanar la relación contigo mismo.

Tanto si estás en pareja, como si no, hoy empieza una semana marcada por la liberación emocional y el amor propio. Vas a sentir como algo en ti está naciendo, de manera que podrás relacionarte con los demás desde una posición de respeto y libertad.

Dinero

Los planetas que transitan por tu casa II, que es la que marca tu economía, te advierten que ha llegado el momento de gestionar tus ingresos de forma más sabia. Si prestas más atención a ingresos y gastos y elaboras con ellos un plan, te será más fácil adminístrate.

Podrás hacer frente a todos los compromisos económicos, como alquileres, hipotecas, seguros, préstamos y demás. No obstante, en tu mente está la compra de una nueva vivienda desde hace tiempo, por lo que, si quieres conseguirlo, tendrás que prestar mucha atención al manejo de tu economía.

Si evitas la impulsividad en todo lo relacionado con lo financiero y laboral, te evitarás sustos y problemas. Lo mejor que puedes hacer es mantener la cabeza fría y estudiar bien tus opciones.

Salud

Físicamente tu salud es buena, lo que te ayuda a manejar mejor los aspectos relacionados con tus inquietudes más personales. Hoy, y durante toda esta semana pondrás a prueba tus creencias y reflexionarás muchos sobre tus metas.

Sientes la necesidad de cambiar por completo tu estilo de vida, pero tendrás que tener paciencia, pues este cambio se dará a largo plazo. Trabajarás sobre todo con tu autoestima, y vivirás una importante transformación en el plano emocional.

Decidirás cortar de una vez con viejos hábitos que no te benefician en nada, y comenzarás un cambio personal, que se verá en primer lugar en tu imagen y presencia física.