La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu horóscopo para hoy sábado te trae buenas noticias, pues el amor vuelve a brillar en tu vida. Los posibles conflictos o problemas que has tenido que afrontar, no estarán presentes hoy, así que solo te queda disfrutar y dejarte llevar.

Aquellos de vosotros que tengáis pareja, os sentiréis cuidados, amados y hasta incluso mimados. Hoy los Astros están totalmente de tu parte Sagitario, no desperdicies esta ocasión pensando en otra cosa que no sea disfrutar con tu pareja.

Los solteros del signo en cambio, si han dejado pasar la oportunidad de entablar conversación con esa persona que los rondaba hace días, hoy esto no volverá a suceder. No obstante, Sagitario, lo que está destino a ser, será, así que no le des más vueltas.

Dinero

Las cosas van volviendo a su normalidad en el terreno económico para los nativos de Sagitario. El dinero que has tenido que invertir comenzará pronto a dar sus frutos, bien en forma de beneficios, bien en forma de nuevas adquisiciones que te hagan la vida más cómoda.

En lo que respecta al terreno laboral y profesional, hoy tu horóscopo te recomienda tomarte las cosas con calma. Todos aquellos que te trataron injustamente en el pasado saldarán sus cuentas a su debido tiempo.

Por el momento Sagitario, no es hoy un día especialmente propicio para iniciar ninguna acción arriesgada en materia laboral o económica. Hoy mejor mantente prudente y ve tomando nota mental de todo cuanto acontece a tu alrededor.

Salud

Tu salud Sagitario, será buena hoy, pues no sufrirás grandes molestias o dolencias que te impidan llevar a cabo todo lo que tienes planeado para este día. No obstante, si notas que tu cuerpo no está del todo en forma, revisa las bebidas azucaradas y los tentempiés poco sanos.

Por otra parte, tu estado emocional será algo delicado hoy. El Horóscopo Mágico te recomienda tomarte un respiro y salir a pasear por algún lugar lejos del bullicio y las aglomeraciones de gente.

Por último, Sagitario, ten en cuenta hoy recurrir a tu sentido de la espiritualidad y a la intuición, algo que tienes muy desarrollado desde siempre. Si te dejas guiar por tus presentimientos conseguirás encontrar el camino que te llevará a la felicidad.