Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy, que ya casi termina el mes, el amor continúa siendo el protagonista de tu vida. Tu espíritu creativo y tu niño interior están haciéndose notar, por lo que estás viviendo tus relaciones de una forma totalmente nueva, más positiva.

Si aprovechas las buenas energías que has estado experimentando durante todo este mes de abril, conseguirás proyectar en el mes venidero toda la magia y buena vibra que hasta ahora has experimentado en el terreno amoroso.

Tanto los que estáis en pareja, como los que no, estás en un momento envidiable para dar y recibir amor. Estás descubriendo los placeres del verdadero amor, un amor honesto, alegre y puro.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el terreno económico te defiendes lo suficientemente bien como para mantener tus finanzas al día. No tienes problemas de dinero y puedes pagar tus facturas y hacer frente a tus obligaciones sin preocupaciones.

En lo laboral, has conseguido afianzarte y hacerte respetar en tu trabajo, ha sido un camino que no siempre fue fácil, pero ahora puedes relajarte y disfrutar de lo hasta ahora conseguido. Tu esfuerzo y capacidades profesionales dejan claro que mereces que se reconozca tu función.

Estás a punto de recibir un importante aumento de tus ingresos, si es que no lo has recibido ya. Puede que esté relacionado con aumentos de sueldo en el terreno laboral, o puede que alguien te devuelva cierta cantidad de dinero que habías prestado.

Salud

Tu buena forma física es la base en la que se asienta tu buen humor, ahora que te sientes con energías y fuerza, es momento de crear hábitos saludables que perduren en el tiempo. Sabes que tu cuerpo se adapta fácilmente al ejercicio físico, pero también a la pereza, evita esta última.

A nivel emocional, llevas tiempo haciendo un gran trabajo de introspección, cuyos resultados se traducen en una paz interior que jamás antes habías sentido. Ahora sabes cómo manejarte en las situaciones de estrés emocional para que no te afecte.

Tu parte más espiritual, como de costumbre, reclama cada vez más tu atención, pues es ahí donde estás encontrando la guía para cambiar tu vida a mejor. Continúa así Sagitario, pues estás en un proceso de transformación muy positivo.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras