La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros predicen un día lleno de sorpresas positivas para los nacidos bajo el signo de Sagitario. El amor está en tu vida de manera muy presente, ahora que has conseguido conquistarlo, no lo estropees con jugadas innecesarias.

En tu círculo familiar más cercano, tendrás que tomar una decisión crucial. No temas, será algo que con el tiempo verás que era lo mejor que podía pasar. Contarás con el apoyo de tu pareja en esta situación.

Los solteros de Sagitario harán uso de todo su encanto y sentido del humor para conquistar a esa persona que les gusta. Hoy las cosas irán mejor de lo que esperan y se sorprenderán de la facilidad con la que conectan a un nivel más profundo de lo previsto.

Dinero

Sigues siendo muy afortunado en materia de dinero Sagitario. La influencia positiva de los Astros en tu vida financiera durante este periodo de tu vida te está ayudando a construir una vida más segura y sólida para ti y los tuyos.

A nivel profesional, sabes que los demás han tratado de ponerte obstáculos para que no brilles, pero esto es algo imposible de conseguir con los nativos de este signo. Un Sagitario sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

Hoy jueves Sagitario no dudarás en demostrar tu valía al frente de un importante negocio. Si trabajas por tu cuenta, lograrás tu mejor resultado, y si lo haces por cuenta propia, verás cómo pronto serás recompensado económicamente.

Salud

Tu salud Sagitario es buena en líneas generales, lo único que te preocupa ahora es tu aspecto físico. Hace algún tiempo que te has abandonado un poco y eso en ti no es habitual. Sentirás la necesidad de un cambio de look y optarás por algo bastante radical.

En cuanto a las emociones, los Astros predicen un día más tranquilo que en jornadas anteriores. La confusión que ha precedido a este día ha dado paso a una nueva forma de vivir más sosegada y con más sabiduría.

Ahora Sagitario has comprendido todo el significado de saber vivir en paz con el dolor. Ya sea dolor físico o emocional, has llegado a un punto donde ya no luchas contra este aspecto desagradable de tu vida, y esto te ayudará a transmutarlo.