Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 29 de diciembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
 
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de Mercurio en Júpiter marca la pauta de una jornada donde Sagitario desarrolla sus capacidades comunicativas y donde el bienestar está exigido de una mayor complicidad con el entorno. La generosidad y la solidaridad, la comprensión y la amabilidad, te llevarán a la satisfacción personal.

En cambio, los sentimientos del egoísmo y el rencor, el mal humor y la insidia, amenazan con transmutar el sentido natural de tu línea astrológica con el peligro de convertir un día potencialmente alegro y optimista en una crisis personal de identidad angustiante. 

Todos los potenciales que atesora tu carácter de Sagitario pueden encontrar una canalización en planes que reactiven tu vida social y te permitan exteriorizar la necesidad de dar sin esperar nada a cambio.

Dinero

Acostumbrado a trabajar para tus intereses, empeñado en perfeccionar tus capacidades para ser un mejor trabajador y sacar más partido a tus actividades, centrado y ofuscado en las tareas cotidianas que te tienen absorbido, has olvidado que puedes ser alguien muy útil para los demás

Y la disposición de los astros advierten hoy una luz irradiadora que, saliendo de los más profundo de tu ser, te otorgan la posibilidad de ser no solo un buen trabajador sino además alguien muy útil para mejorar tu entorno.

Si consigues ampliar tus miras y trabajar para el bien común, ayudando a los demás y realizando un esfuerzo sinceramente altruista, podrás sacar mucho más de ti y estar mucho más satisfecho que limitando tu acción al beneficio personal. Mira al día con optimismo y reconoce tu importancia.

Salud

La semana ha sido bien fatigante, y así es normal que hayas llegado al fin de semana exhausto y sin muchas ganas de nada. Ahora bien, tienes que mentalizarte de que la puesta en marcha de tu cuerpo es el único antídoto contra esa ofuscación que te mantiene apegado a la cama y el sofá.

Además, el dinamismo que te aporta Mercurio en la jornada de hoy te anima a adoptar una a actitud activa: la actividad física y los retos mentales pueden ser una buena distracción para esta jornada de domingo.

Las confluencias astrales limpian a los Sagitario de las molestias que podrían arrastrar y, en particular, les inducen a una jornada sin molestias musculares ni dolores en las articulaciones, que era uno de los grandes problemas de los centauro estos últimos días.