La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pasar por una fase de dudas en tu vida es lo más normal del mundo, pero debes tener siempre un suelo firme donde pisar cuando te sientas inseguro. En estos momentos, la prioridad de Sagitario consiste en consolidar el núcleo familiar y las amistades.

Dar la importancia que merece a esos aspectos evitará que te sientas perdido y desorientado ante dilemas que te generan gran ansiedad en la vida. Porque saber que cuando te equivoques tendrás a esas personas a tu lado te hace caminar con más seguridad.

Esta jornada de martes, los astros anuncian la tendencia de los Sagitario a revisar sus acciones pasadas, con un claro peligro de reforzar los sentimientos de remordimientos y rencor

 

 

Dinero

Hoy en el trabajo tendrás que dar la cara por algunos de tus compañeros o defender algunas de tus posiciones que están quedando en cuestión a raíz de críticas no siempre bien intencionadas. Es el momento de hacer valer tus ideas, de defenderlas siempre con tranquilidad y moderación.

No levantes la voz, no muestres agresividad, no recurras al ataque personal. Es el momento de utilizar tus resultados como mejor arma para defenderte, exponer tranquilamente tus pensamientos avalados por las acciones del día a día. Tienes todas las de ganar, Sagitario.

Esta jornada traerá además algunos retos para mantner la economía estable, y quizás tengas que replantear algunas estrategias para la consolidación de las cifras a medio y largo plazo.

Salud

La ansiedad ante las preocupaciones de tu vida privada, y el estrés por las cuestiones laborales peuede generar nervios, pero ese es solo la primera manifestación de un problema que puede derivar en trastornos de la personalidad mucho más acusados.

Hoy tienes que intentar valorar tu estado de ánimo, mirar hacia tu interior para conocerte mejor y detectar los problemas que te ocurren. En función de tus dolencias podrás afrontar con más garantías un proceso de curación que tienes al alcance de tu mano.

Los trastornos de la personalidad pueden ir desde casos estremos como esquizofrenia y bipolaridad hasta manifestaciones menos graves como problemas alimentícios y crisis de ansiedad. En todo caso, es el momento de cuidarte, y cuidar tu salud mental.