Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Sagitario tendrás que vigilar de cerca tus reacciones, pues es muy probable que los celos hagan acto de presencia. Una persona del pasado de tu pareja reaparecerá con claras intenciones de reconquistar lo perdido.

No obstante, si confías en la persona a la que amas, verás que no hay motivo para alarmarse. Eso sí, tendrás que afrontar el resurgimiento de tus inseguridades, las cuales pensabas que ya habías superado hace tiempo.

Los que no tienen pareja, comenzarán la semana diciendo no a alguien de su pasado que intentará por todos los medios convencer a Sagitario de que ahora todo será diferente. El consejo de los astros es dialogar con esta persona, pero no ceder ante sus peticiones.

Dinero

Es posible que hayas tomado la decisión de emprender un negocio debido a la mala relación que tenías en tu antiguo trabajo. Hoy tienes una oportunidad para comenzar este proyecto y hacerlo despegar.

Sin embargo, como todo en la vida para que este nuevo proyecto pueda convertirse en un medio de vida deberás esforzarte y darlo todo para que esto prospere. Por otro lado, para quienes estén asentados en su puesto de trabajo, habrá algunos cambios.

Aunque en un principio, puedas vivir todos estos cambios como algo negativo, estos te pueden reportar muchos beneficios en un futuro. Acepta por tanto estos cambios como parte del proceso de evolución que la vida te pide.

Salud

Tu salud será de hierro hoy, no obstante, no descuides tus hábitos alimentarios, pues están cayendo fácilmente en la dejadez. No te conviene comer mucho fuera, y si tienes que hacerlo por compromisos laborales o sociales, escoge alimentos sanos.

En lo referente a tus emociones, un sentimiento de resentimiento surgirá en ti con fuerza hoy. Reflexiona de dónde viene para comprender por qué te sientes así y manejar mejor tus emociones, no lo reprimas, pero tampoco te dejes llevar por su energía.

Mantén bajo control el estrés, pues de lo contrario, podría transformarse en ansiedad antes de lo esperado. Ya has vivido esa sensación otras veces, no dejes que nada externo a ti tenga el poder de dominar tus emociones.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras