La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La buena tónica amorosa de toda la semana continuará durante el día de hoy para los nativos de Sagitario. El amor te sonríe y eso hace que tus vínculos amorosos brillen con fuerza. Estás en un momento inmejorable para vivir y experimentar el amor con mayúsculas.

Los que no tiene pareja, podrán embarcarse en una historia muy romántica, donde además de la magia, podrán experimentar importantes cambios junto a esa persona. Atraerás a tu vida a alguien un poco mayor que tú, con gran experiencia y desarrollo emocional.

En el ámbito familiar, las cosas siguen siendo positivas, tienes muy buena relación con tus familiares más próximos, pues has podido limar ciertas asperezas del pasado. Si tienes hijos, éstos se acercarán mucho más a ti hoy.

Dinero

Económicamente estás en buena posición, el dinero que has recibido producto de alguna herencia te ha puesto en un lugar inmejorable. Ahora puedes decidir cómo invertirlo de forma que genere más ingresos.

Será una jornada tranquila, pues no te perturbarán los problemas laborales. Has aprendido a separar tu tiempo de trabajo de tu tiempo personal, por lo que podrás disfrutar de un día tranquilo sin pensar en obligaciones profesionales.

Si trabajas por tu cuenta, sigues en buena racha, has sabido manejar bien tu negocio, y has recibido el apoyo justo en el momento adecuado. Los Astros te sonríen por lo que están en el camino de ascenso hacia el éxito y la prosperidad económica.

Salud

No deberías seguir descuidando tu salud, pues tu cuerpo, aunque resistente, también es una máquina que necesita de cuidados diarios. No renuncies a las horas de sueño que te corresponden, ni a esos momentos de ocio diarios.

De igual forma, sería conveniente que buscaras la manera de reorganizar tu agenda, para incluir en ella, además de un momento para la tranquilidad, como la lectura, o el descanso, también un tiempo para mover tu cuerpo.

Tus emociones se han equilibrado bastante, por lo que hoy, te sentirás con mejor ánimo. Este buen ánimo te ayudará a tomar decisiones definitivas acerca de cómo enfocar tu vida emocional de aquí en adelante.