La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entras en una fase propicia para crecer espiritualmente, y esto lo puedes aplicar al amor y a tus relaciones. Encontrar la fuerza necesaria como para generar espacios de confianza y autoestima que atraigan el amor hacia ti será la tarea principal de Sagitario este jueves.

No te obsesiones, porque de la obsesión llega la frustración y la pérdida de confianza y autoestima. El amor llegará, y debes ser paciente y focalizarte en los elementos que pueden llevarte a la felicidad. No dejes quete utilicen solo para el sexo, hazte valer ante los demás.

En la jornada de hoy puedes estar equivocándote en el juicio sobre otras personas, así que trata de tomar algo más de perspectiva y no ser demasiado estricto con tus palabras y tus decisiones.

 

 

Dinero

Aunque a veces parece que la buena fortuna se te resiste, tienes que encontrar la confianza y la fuerza necesaria para encontrar la apertura de nuevas oportunidades. A veces te aislas demasiado, Sagitario. A tu alrededor hay personas que pueden ayudarte a abrir esos caminos. 

Estás relacionando mal algunos conceptos y esto te lleva a algunos errores en el trabajo. También estás abusando de la desconfianza hacia los demás. A veces entras en un bucle de soledad y paranoia que no te hace ningún bien. Es el momento de abrirte más a tus compañeros.

Los astros no ven una llegada de abundante dinero en estas jornadas, así que será inútil que gastes esfuerzos y nervios en eso. No te obsesiones, centauro, tarde o temprano podrás afrontar el crecimiento.

Salud

El tránsito lunar afecta tus dolencias en la parte inferior del tronco, y en especial, en lo que se refiere a la circulación. Si ya tienes una edad, Horóscopo Mágico te anima a que hagas una visita al cardiólogo, y en todo caso, es muy recomendado estos días caminar al menos media hora al día.

Escucha a tu cuerpo, Sagitario. Estás en plena evolución y en un momento de cambio que te induce a una especial sensibilidad en el plano físico y emocional. Tienes que encontrar la pausa adecuada para revisar que todo esté en orden. ¿Cuánto hace que no te haces una autoexploración?

Estos días, además de descartar problemas y tratar algunos desequilibrios que puedan surgir, también serán ideales para conocer un poco más tu organismo. Algo que, sin duda, te será de mucha utilidad.