La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estás muy centrado en tus cambios internos, cosa que por un lado beneficia, y por otro perjudica tu relación de pareja. Si consigues llevar todos estos cambios personales de manera adecuada, tu relación no se verá afectada.

Recuerda Sagitario que, aunque ahora estés en un proceso de transformación y no te sientas del todo cómodo, esto traerá consigo muchos beneficios. Para tener una buena relación con alguien, primero hay que tener una buena relación con uno mismo.

Si no tienes pareja, sabes que esa persona que te está rondando hace tiempo no te merece, así que no caigas en la trampa. Ya dejaste atrás otras relaciones tóxicas en el pasado, y ahora no quieras repetir la misma historia.

Dinero

Con tu capacidad para razonar y analizar las cosas de manera objetiva, conseguirás vencer todas las complicaciones que esta semana trae en materia económica. Si bien, no sufrirás grandes pérdidas, sí que tendrás que hacer frente a problemas ocasionados por terceras personas.

A nivel profesional, evita discutir con alguna persona de rango superior. Aunque tengas razón, no es el mejor momento para dejar tu punto de vista por encima del suyo. Mejor te mantienes en silencio y esperas una mejor oportunidad para aclarar las cosas.

Aprenderás a hacer uso de tu diplomacia para solventar todo los retos laborales y económicos que el día de hoy te plantea. Haz las cosas con la total confianza de que estás haciendo lo correcto.

Salud

Procura no quitarte horas de sueño, y descansa bien, pues tu cuerpo lo necesita. No te excedas con la alimentación para calmar la ansiedad, pues eso es un círculo que te creará mayor ansiedad a la larga.

Después de esta etapa de tu vida, serás una persona totalmente diferente Sagitario, pues ya no dejarás que nadie se imponga y te diga lo que tienes que hacer. Estás aprendido a respetarte y cuidarte frente a los abusones, y sientes que puedes hacerlo.

Tu profunda transformación personal te hará sentir no solo mayor seguridad y confianza personal, sino también mayor energía y vitalidad. Tu organismo entero se beneficia de tus cambios internos.