Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy domingo Sagitario tu experiencia con el amor va a ser más agitada que de costumbre. Esto puede ser para bien o para mal, todo depende de cómo te sientas en estos momentos con respecto a tu vida amorosa.

Sagitario, tu horóscopo para hoy si tienes pareja, predice un día bastante diferente al resto. Si las cosas venían fluyendo bien, es muy probable que recibas una sorpresa muy positiva. Por el contrario, si estás en una situación de conflicto, hoy esto empeorará drásticamente.

Con respecto a los solteros del signo, éstos no vivirán nada especial con respecto al amor. Solo en el terreno de las amistades, podrán brillar y sentirse respetados y reconocidos. No es un buen día para iniciar romances o aventuras sexuales.

Dinero

En cuanto al dinero, hoy domingo, los nativos de Sagitario que estén planteándose una mudanza o un cambio importante en su hogar, es muy probable que hoy encuentren lo que están buscando de la mano de un viejo amigo.

Por otra parte, en el aspecto laboral, no siempre las cosas salen como uno espera por mucho que ponga de su parte. En este sentido Sagitario, tendrás que ser muy cauto a la hora de valorar una oferta para llevar a cabo algunos cambios en el trabajo.

Es importante, además, que te dejes aconsejar por los demás y que luego tomes tu propia decisión. Por otro lado, deberías huir de las inversiones en las que te ofrezcan grandes ganancias de dinero.

Salud

Hoy tu horóscopo te recuerda la importancia de cuidar tus zonas débiles. Tu cuerpo Sagitario, merece todo el cuidado que puedas darle, pues es tu vehículo y lo que te permite experimentar y vivir la vida en estos momentos.

En otro orden de cosas, hoy te mostrarás especialmente preocupado por conseguir los logros y objetivos que te habías marcado, pero las dudas te asaltan sobre si realmente es lo que quieres.

En este sentido, es momento de hacer un poco de introspección para poner en orden tus deseos y sentimientos, porque a lo mejor es hora de cambiar el plan que te habías marcado para tu vida y tendrás que priorizar qué es lo realmente importante para ti ahora mismo.